Pablosky

En Pablosky son expertos en los pies de los más pequeños, en los pies que crecen y por tanto merecen toda la atención del mundo. Pablosky es una compañía española que desde sus inicios, hace ya 40 años, cuenta con su propia estructura y control todas sus áreas dedicadas a la fabricación y comercialización de calzado infantil y juvenil. Su experiencia, junto con el afán por mejorar, la continua evolución y búsqueda de la combinación perfecta entre comodidad y diseño, la han convertido en una marca de referencia en su sector, estando presente en las ciudades más importantes de más de 30 países.

Catálogos y ofertas de Pablosky

Folleto de Pablosky
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

La empresa Pablosky lleva 40 años trabajando para los más pequeños de la casa. Por eso saben lo fundamental que es un buen calzado en la época en qyue los niños están aún creciendo. Su compromiso por tanto es que la calidad de sus zapatos siempre va a estar a la altura de tus expectativas, e incluso más.

Las inquietudes de la marca Pablosky ha llevado a esta empresa a implementar en todos sus modelos el Pablosky System, que conjunta perfectamente confort y estilo, adaptándose todos sus diseños a las nuevas exigencias de niños y jóvenes.

Excelentes materiales y acabados, diseños modernos, vanguardistas y que conjugan con las diversas modas, se aúnan con unos precios sin competencia, en un sector muy competitivo.

Además, otro de los puntos fuertes de Pablosky reside en la profesionalidad de más de 400 personas que trabajan a diario, combinando la más alta tecnología y el trabajo artesanal, produciendo más de 2 millones de pares de zapatos al año. La gran mayoría de éstos se fabrican en España y abarcan más de 1.000 artículos que se renuevan cada temporada en un catálogo amplio y siempre actual.

Esta renovación constante ha llevado a Pablosky a reinventarse cada día, con cada colección y con cada nuevo diseño. Así, Pablosky busca diariamente lo más importante: garantizar el perfecto crecimiento de los pies de los más pequeños, pero siempre con el mejor estilo.

Ya está aquí el nuevo catálogo de Pablosky lleno de la mejor moda infantil en calzado para que lo más pequeños de la casa puedan disfrutar de jugar con completa comodidad;por estos sus zapatos tienen un diseño novedoso, repletos de color ,muy funcionales y resistentes para seguir el ritmo de los niños.Esa es la propuesta ganadora de Pablosky para esta temporada.

Juega con PABLOSKY a combinar los modelos más originales y divertidos que te traemos para este otoño-invierno con un calzado resistente y cómodo.

 


Ofertas en el catálogo de Pablosky


Folletos de Pablosky en Ropa por provincias