Party Fiesta

En el año 1994 llegó a Barcelona uno de los negocios más divertidos del mundo: Party Fiesta, una tienda especializada en organizar eventos y poner a disposición de sus clientes productos especializados para que lleven a cabo cualquier celebración que se les ocurra.

Catálogos y ofertas de Party Fiesta

Folleto de Party Fiesta
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 2 votos, promedio: 3,00 de 5 )
Cargando…

Actualmente la cadena de Party Fiesta cuenta con 21 tiendas a nivel internacional, centrándo su expansión en España, Portugal, Francia, Inglaterra, Eslovaquia y Andorra. Además, los servicios centrales de Party Fiesta cuentan con más de 48 empleados y las tiendas con más de 272 profesionales que se ponen al servicio de los clientes. Party Fiesta está formado por un equipo joven pero altamente cualificado, con ganas de progresar y promover la mejora continua en todos los ámbitos de la cadena.

De este modo, Party Fiesta pone a disposición de sus clientes un catálogo especializado en artículos de fiesta, disfraces, bebidas y golosinas, decoraciones con globos y regalos personalizados para organizar cualquier evento, celebración, o, cómo no, fiesta. Los productos de Party Fiesta aglutinan a todas las edades y todos los sectores sociales: niños, madres, padres, jóvenes, adolescentes, mayores, colectivos, empresas, organizaciones, administraciones públicas… Todos los clientes de esta cadena tienen como denominador común el querer pasarlo en grande y divertirse.

Para ello los productos, de una gran calidad y con precios adaptados a la realidad del mercado, se dividen en temáticas como son cumpleaños infantiles, de adultos, bautizos, comuniones, bodas, despedidas de soltero, graduaciones… hasta llenar un catálogo con más de mil referencias.

De igual modo, en Party Fiesta se pueden celebrar todas las estaciones y fiestas del año, desde Halloween hasta Navidad, pasando por Fin de Año, Carnaval, San Valentín, Pascua; todo con el fin de que sus clientes se diviertan, y mucho, con todo el universo de productos que Party Fiesta propone y facilita.

Vampiros, brujas y demonios se reúnen en torno a las mesas especiales de PARTY FIESTA que estarán llenas de cosas terroríficamente divertidas.

disfraces valladolid party fiesta

  


Ofertas en el catálogo de Party Fiesta


Folletos de Party Fiesta en Juguetes por provincias