Pascual Martí

Desde hace ya más de 40 años Pascual Martí viene prestando sus servicios de venta y distribución de las primeras marcas de electrodomésticos en el ámbito de la comunidad Valenciana. Casi medio siglo de experiencia que suponen la apuesta que desde la gerencia hasta el último empleado de esta empresa con vocación familiar se hace por la continua mejora tanto en la atención a sus clientes como por lo cuidado de su servicio post-venta. Pascual Martí se mueve con el espíritu de los tiempos y siempre está en evolución. Es por eso que desde la década de los noventa se inició un ambicioso plan de expansión por toda la comunidad Valenciana, por lo que hoy aún puede seguir creciendo y desarrollando, abarcando ya tanto Valencia capital como, Xativa, Gandia, Castellón, Puerto de Sagunto y Manises.

Catálogos y ofertas de Pascual Martí

Folleto de Pascual Martí
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 13 votos, promedio: 2,77 de 5 )
Loading...

Comprar tus electrodomésticos en Pascual Martí es hacer una apuesta ganadora, siempre. En Pascual Martí ha desarrollado un catálogo de productos variado, amplio y de calidad en la que podrás encontrar cualquier electrodoméstico que necesites para acondicionar tu hogar y cualquiera de sus habitaciones.

Desde cocinas hasta aires acondicionados -que los expertos de Pascual Martí instalan en tu casa-, cualquier cosa que necesites, en cualquier estilo, y siempre al mejor precio, está en el folleto de electrodomésticos de esta empresa valencia.

Además, como tu satisfacción es la base de la filosofía de Pascual Martí, si encuentras los mismos electrodomésticos en otro comercio más barato, su compromiso es que te devuelven la diferencia.

Pascual Martí es una empresa joven, dinámica, que se adapta a los cambios de su entorno y con clara vocación de ofertar el mejor servicio a sus clientes. Para ello garantiza que realizan la entrega de tus compras en 24 horas, a una distancia de hasta 50 kilómetros, y además realizan la instalación de forma totalmente gratuita.

Una empresa de espíritu joven pero con una gran experiencia a sus espaldas, esto es Pascual Martí. Una empresa hecha a tu medida, para servirte.

Robots de limpieza, barredoras, televisores, neveras, secadores, planchascualquier electrodoméstico que busque está en el catálogo Pascual Martí. Este folleto es un auténtico quién es quién de marcas y productos de calidad. Existen artículos para todos los gustos y se adaptan a todo tipo de bolsillos ya que el catálogo Pascual Martí no sólo ofrece calidad y variedad, sino ofertas y descuentos que siempre sorprenden por sus precios ajustados y sus ventajas.

 

Preciazos da en la diana del ahorro con los electrodomésticos que te ofrece Pasccual Martí y no te pierdas los triunfos de la roja en tu televisión 4K ultra HD por menos de 500 euros.

 


Ofertas en el catálogo de Pascual Martí


Folletos de Pascual Martí en Electrónica por provincias