PC Coste

La franquicia PC Coste nace a finales del año 2002 de la mano de Sistac Ils SL, empresa franquiciadora desde 1994, que cuenta con una amplia y demostrable experiencia en el sector de la informática. Entre sus logros más conocidos debemos destacar la prestigiosa cadena de tiendas PCBox que cuenta con más de 90 puntos de venta a lo largo de territorio nacional, y que se sitúa entre las primeras enseñas del ránking de franquicias en cuanto a volumen de facturación a nivel nacional. Una experiencia que demuestra la sólida base sobre la que se asienta PC Coste y que le ha llevado a ganarse la confianza de sus clientes. PC Coste parte con el objetivo de crear 400 puntos de venta en toda la geografía nacional, en aquellas poblaciones donde existan personas activas y emprendedoras que desean apoyar a un negocio en expansión, con vocación por servir, y siempre bien, a sus clientes.

Catálogos y ofertas de PC Coste

Folleto de PC Coste
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

En PC Coste podrás encontrar cualquier aparato de electrónica que necesites, desde ordenadores de sobremesa y portátiles, a componentes como cajas, discos duros, DVD’s, memoria RAM, placas base, tarjetas gráficas, tarjetas de sonido, regrabadoras, etc.; pasando por periféricos (altavoces, impresoras, ratones, teclados, webcams, monitores…) y consumibles, software, vigilancia privada…

El catálogo de PC Coste de informática de PC Coste ha sido diseñado para ofrecerte en un único espacio cualquier solución que plantees a sus profesionales, que estarán encantados de atenderte y aconsejarte.

PC Coste es una cadena de tiendas exclusivamente dedicada a ofrecer productos de informática a precios muy agresivos. Esta especialización hace de ellos un líder en el sector y unos expertos en informática, por lo que puedes confiar ciegamente en su experiencia y profesionalidad.

En PC Coste encontrarás todos estos productos de alta calidad al mejor precio de mercado gracias a su cotización diaria. Actualmente en España hay más de 150 puntos de venta de PC Coste. Gracias al formato de la tienda, ésta es viable en localidades a partir de 10.000 habitantes, así puede encontrarse en barrios, pueblos o en el centro de las ciudades. De esta manera se consigue acercar la informática al mejor precio a todas las áreas geográficas.

En PC Coste buscan la estructura de costes más ajustada porque son conscientes que el precio es importante para sus clientes, pero sin olvidar la calidad de los productos. Por esto, sólo en PC Coste se encuentra la calidad al mejor precio complementado por un excelente trato y servicio: se ofrece a los usuarios la posibilidad de configurar los ordenadores de sobremesa y portátiles a la carta y un servicio de asistencia técnica inmediata, aconsejando según las necesidades de los mismos.

PC Coste supone una apuesta segura, en la que salir ganando es la norma.

El catálogo PC Coste es sin duda uno de los catálogos informática y productos electrónica más competitivos del mercado. El catálogo PC Coste está especializado en productos relacionados con los ordenadores personales, tanto ordenadores de mesa como ordenadores portátiles. Es el folleto tienda  informática  ideal para todos aquellos que buscan la mejor calidad y los precios más bajos en ordenadores u otros artículos relacionados los ordenadores personales.  En el catálogo de PC coste encontrarás también impresoras de todo tipo, discos duros, programas, antivirus.y todo lo que puedas necesitar para tu ordenador.

 

 


Ofertas en el catálogo de PC Coste


Folletos de PC Coste en Electrónica por provincias