PCBox

Si lo tuyo es la tecnología o, por el contrario, te has hartado de pedirle a tu mejor amigo que te arregle el ordenador, PCBox es tu mejor opción.

Catálogos y ofertas de PCBox

Folleto de PCBox
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 2 votos, promedio: 4,50 de 5 )
Loading...

Como una de las mayores franquicias de informática con establecimientos en casi todas las provincias españolas, se caracteriza, ante todo, por disponer de un personal altamente cualificado que entiende lo que quieres y sabe lo que venden, así que son expertos a la hora de asesorarte sobre cómo montar un ordenador a la carta o cuáles son los componentes que más te convienen. Además, en sus instalaciones cuentan con espacios habilitados para que puedas montar y desmontar a tu antojo, así como comprobar el buen funcionamiento de tu compra, sin que todo esto te suponga un coste adicional.

El catálogo completo de productos que vende en sus tiendas lo puedes encontrar en este folleto: componentes, periféricos, TPVs, ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas, etc. Y, para que no pierdas el tiempo buscando, también ofertan consumibles, accesorios para tu equipo, juegos, material de oficina, televisión y vídeo, dispositivos de telefonía móvil, e, incluso, lectores de DNI electrónicos. Otra ventaja es que ponen a tu alcance un gran repertorio de marcas, desde las principales a las menos conocidas, lo que permite que puedan ser los más baratos del mercado, proporcionando una excelente relación entre calidad y precio.

Con los catálogos y folletos PCBOX conseguirás las mejores ofertas para todo lo relacionado con la informática, la imagen y el sonido. PCBOX tiene una amplia presencia en nuestro país destacando por estar al día en la ultimas novedades del sector tecnológico.

Descubre lo mejor de hp tanto en ordenadores portatiles como en impresoras multifunción y paga tus compras  sin intereses en 12 meses con un T.A.E del 3,80%.

Este PCBOX mes nos ofrecen un folleto con productos increíbles a precios increíbles, donde encontrarás: accesorios de portátiles / tablets, altavoces, cables / adaptadores, cajas, componentes de portátiles, consolas y juegos, consumibles CD / DVD, controladoras, discos duros, discos duros externos, dispositivos de alimentación, DVD, fuentes de alimentación, impresoras, joysticks y ocio, libros electrónicos, material de oficina, memoria RAM, memorias flash, micrófonos y auriculares, minibarebones, modding, módems, monitores, netbooks, ordenadores portátiles, ordenadores sobremesa, papeles fotográficos, PDA, navegadores, GPS, placa base, procesadores, ratones, trackballs, tabletas, redes y comunicaciones, refrigeradores, regrabadoras, reproductores Divx, home cinema, reproductores Mp3 / Mp4 / Mp5, SAIs, scanners, seguridad / vigilancia, seguridad técnica y personal, sintonizadores TDT, software, tablets, tarjetas de sonido, tarjetas gráficas, teclados, telefonía,

televisores, tinta para impresoras, tóner, TPVs, vídeo / foto, vídeo y TV, videoproyectores, webcams … todo a tu alcance, descúbrelo!

El catálogo PCBOX ofrece interesantes condiciones de financiación. Si necesitas comprar un ordenador u otro artículo electrónico, puedes comprarlo ahora y comenzar a pagarlo en 10 meses y sin intereses. Para más información consulta el catálogo PCBOX.

 

La tecnología que va contigo llega a PCBOX. Pulseras y relojes conectadas a tu teléfono, móviles, portátiles, baterías y todo lo que necesites llevar allí donde vallas.

 

En PCBOX tus compras las puedes financiar al TAE 0%, de interés y 0 comisiones.