Pedro del Hierro

La firma Pedro del Hierro hereda el nombre del famoso modisto y diseñador de moda, el cual presentó su primera colección en 1974, y poco tiempo después ya era considerado un verdadero maestro de la Alta Costura por sus líneas cosmopolitas y sus diseños rompedores y vanguardistas.

Catálogos y ofertas de Pedro del Hierro

Folleto de Pedro del Hierro
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

La marca de moda Pedro del Hierro ha ido creciendo a pasos agigantados gracias al empuje de su creador, que con una gran visión de futuro se anexionó al Grupo Cortefiel en 1989. Así, Pedro del Hierro se convirtió en un referente de moda urbana, con personalidad y estilo propio inspirados en el hombre y la mujer actuales y seguros de sí mismos y que saben lo que quieren.

Las colecciones de Pedro del Hierro están ancladas a la moda de cada momento, pero siempre con un estilo atemporal que las distingue y las hace únicas. Los catálogos de moda de esta importante firma evolucionan y cambias constantemente, buscando su inspiración en el día a día, pero sin perder de vista el pasado en las que se apoyan.

Una de las filosofías actuales de la marca es llegar a un público amplio, gustando tanto a jóvenes como a mayores. Para ello desarrolla diseños acordes con cada edad, y siempre prestando especial atención a los puntos fuertes de cada época.

Una de las ventajas de Pedro del Hierro es que cuenta con un servicio que realiza prendas a medida, para que sus clientes puedan disfrutar de productos exclusivos. El gusto por la tradición y el buen vestir ha llevado a la marca a ofrecer este servicio de sastrería y camisería “A su medida”.

La combinación de los tejidos de más alta calidad, con una confección artesanal y los detalles que más se ajustan al estilo de cada cliente tiene como resultado prendas únicas para vestir tanto con elegancia en el día a día como en las situaciones más especiales.

 Pedro del Hierro es, sin duda alguna, la moda. Y el catálogo que Pedro del Hierro nos trae esta nueva temporada nos transporta a un mundo de prendas con unos diseños que no dejarán indiferentes a nadie. De líneas clásicas, las prendas de Pedro del Hierro se adaptan a todo tipo d estilos llenos de elegancia. Y es que Pedro del Hierro lleva años confeccionando y diseñando las mejores prendas del sector textil, y además, con unos precios ajustados a toda clase de carteras. Si lo que necesitas son las mejores prendas del sector de la moda, Pedro del Hierro te las trae a precios bajos, ya que su folleto está repleto de ofertas y rebajas que hará que llenar tu armario con la ropa de Pedro del Hierro sea fácil y barato.

La sofisticación es el emblema de esta colección de PEDRO DEL HIERRO con trajes de americana y pantalón tanto para ellos como para ellas con una elegancia superior y un estilo muy marcado en todos los cortes.

 


Ofertas en el catálogo de Pedro del Hierro


Folletos de Pedro del Hierro en Ropa por provincias