Perfumerias Aromas

Las Perfumerías Aromas son una amplia cadena de perfumerías andaluzas con una amplia red de distribución por toda España y a través de Internet. Con un catálogo de perfumes repleto de primeras marcas, las Perfumerías Aromas son la apuesta ganadora a la hora de hacer nuestras compras especializadas en marcas como Escada, Dolce&Gabbana, Tous, Jean Paul Gaultier, Issey Miyake, Armani, Calvin Klein, Loewe, Lancôme, Bvlgari, Kenzo… Y es que las mejores firmas nos están esperando en el folleto de Aromas Perfumería.


Catálogos y ofertas de Perfumerias Aromas

Folleto de Perfumerias Aromas
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 1 votos, promedio: 5,00 de 5 )
Cargando…

Los orígenes de la cadena de Perfumerías Aromas se remontan a principios de los años 60 cuando la familia Cardoso inicia en Sevilla sus primeros pasos en el ámbito de la distribución. Durante veinte años, la cadena se consolida gracias a un trabajo profesional y a ofrecer los mejores productos de perfumería y cuidado corporal y facial a los mejores precios. Ya en los años 80, estos años se presentan cruciales para el crecimiento de la empresa materializándose en el refuerzo de la actividad  de perfumería, cosmética y droguería.

En la década de los 90, las Perfumerías Aromas se consolidan como un grupo que experimenta su gran expansión. En 2012 este crecimiento llega a la capital de España, además de con la apertura de una nueva perfumería en el Puerto de Santa María, en Cádiz. De este modo, las Perfumerías Aromas alcanzan los 116 establecimientos en Andalucía, Extremadura y la comunidad de Madrid. Un crecimiento que se ha apoyado en que para Perfumerías Aromas la calidad es uno de los valores más importantes que existen, por lo que cuidan muy bien de sus artículos, ofreciendo una gran variedad al mejor precio que podamos imaginar pero siempre de la mejor calidad.

En su catálogo podemos encontrar todo tipo de ofertas y rebajas que pondrán en nuestras manos las mejores marcas a los mejores precios, de modo que todos sus puntos de venta ofrecen un amplio surtido de productos de perfumería, cosmética e higiene personal, además del consejo experto de sus asesoras de belleza.

En la actualidad, Perfumerías Aromas es el actor más importante del sector en Andalucía, y uno de los principales en el ámbito nacional, en constante proceso de expansión e innovación tecnológica. España es afortunada por tener una de las mejores cadenas de perfumerías del mundo, y es que Perfumerías Aromas representan el culmen de la perfumería, con marcas para todos los gustos, y bolsillos.

La filosofía de esta firma tan puntera como es Aromas se basa en ofrecer primeras marcas en perfumería y cosmética selectiva junto con un asesoramiento personalizado y especializado gracias a un equipo humano profesional, amable y atento. Productos de belleza, cremas corporales y faciales, perfumes y colonias, productos de droguería, maquillaje, complementos... en el folleto de Perfumerías Aromas podremos encontrar todos esos artículos que tanto llevamos buscando, y siempre al mejor precio.

Y es que en Perfumerías Aromas saben lo que queremos, y nos lo ponen a nuestro servicio. Así, sea lo que sea lo que necesitemos, los profesionales de Aromas lo saben antes de que lo pidas: son muchos años al frente de un negocio exitoso que no ha parado de crecer gracias al esfuerzo y al trabajo duro, y la experiencia es un grado muy importante que en ocasiones no tenemos en cuenta pero está ahí y es muy valioso.

PERFUMERÍA AROMAS te trae descuentos bajo el sol con un 20%, un 40% y hasta un 50% de descuento en protecciones solare y cremas aftersun. Para que no dejes desprotegida tu piel en esta época estival.

 


Ofertas en el catálogo de Perfumerias Aromas


Folletos de Perfumerias Aromas en Perfumerías por provincias