Petit Bateau Bebes

En 1983 nace una de las empresas más emblemáticas del mundo: Petit Bateau. En este año se pone en marcha la fábrica de géneros de punto en Troyes, siendo Petit Bateau una marca especializada en la ropa interior masculina, femenina e infantil. Un nacimiento que daría lugar a una firma que se extiende hasta nuestros días.

Catálogos y ofertas de Petit Bateau Bebes

Folleto de Petit Bateau Bebes
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

De este modo, la enseña emblemática de Petit Bateau, las braguitas “culottes” y las camisetas, se ha convertido en la referencia de un estilo multi-generacional para los bebés, niños, niñas, hombres y mujeres de cualquier parte del mundo. Sus cómodas y bellas materias primas dan una suavidad infinita a sus productos, y sus cortes impecables sobreviven al paso de las estaciones, haciendo del catálogo de esta firma un indispensable. Así, Petit Bateau es para siempre ya que se mantiene con esta marca una relación que se inicia desde la infancia y que se prolonga a lo largo de toda la vida de sus clientes.

Petit Bateau tiene presencia a lo largo de todo el planeta: Nueva York, Tokio, Berlín, Madrid, Barcelona… la firma cuenta con alrededor de 400 boutiques y con una presencia en más de 60 países.

Los productos para bebés de Petit Bateau son especialmente apreciados por su calidad, su durabilidad, y el confort que proporcionan a los niños en sus primeros años de vida. Son artículos son realizados con los mejores materiales y con un cuidado exquisito, con diseños que se amoldan a los gustos de cada época, siguiendo las modas, pero a la vez mantenimiento un toque de cierta atemporalidad.

Es por ello que Petit Bateau es una de las pocas marcas francesas que ha implantado su nombre en el mundo entero, y cada año, vende cuatro millones de camisetas y diecisiete millones de prendas de ropa interior. La empresa ha sabido mantener su saber hacer inicial al mismo tiempo que ha conseguido expandirse.

El catálogo Petit Bateau Bebes reúne la mejor ropa para nuestros bebés del sector. Además, Petit Bateau Bebes ofrece un amplio folleto de complementos que harán que no le falte de nada a nuestro hijo. Todos los artículos del catálogo Petit Bateau Bebes son de primeras marcas, y para que la llegada del bebé no sea una carga, sino la mayor de las alegrías, siempre cuenta con ofertas y precios muy ajustados. El catálogo Petit Bateau Bebes ofrece productos para que a los bebés no les falte de nada. El catálogo Petit Bateau Bebes incluye su colección otoño/invierno 2014/2015, una colección de la mejor moda infantil, con diseños desenfadados. El catálogo Petit Bateau Bebes cuenta con absolutamente todo para los recién nacidos. El folleto Petit Bateau Bebes pone a disposición de sus clientes de todos tipo de artículos para bebés: carritos, cunas, moises, tronas, sillas para el coche, y un largo etc. Cualquier cosa que busques lo encontrarás en el catálogo Petit Bateau Bebes que Misfolletos.com trae para ti.

PETIT BATEAU nos trae monos, pijamas, y ropita para tu bebe.

 

 

 


Ofertas en el catálogo de Petit Bateau Bebes


Folletos de Petit Bateau Bebes en Bebés y Ropa Infantil por provincias