Phone House

En Phone House la atención al cliente es lo primordial. Para ello esta empresa resume y mejora las grandes ofertas de la distintas operadoras telefónicas, y crea su propio catálogo de rebajas, precios y regalos con el fin de hacer que sus clientes se sientan escuchados, y salgan de las tiendas de esta marca con la seguridad de que se llevan el mejor producto, y el que más les conviene, a casa, o a su oficina.

Catálogos y ofertas de Phone House

Folleto de Phone House
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 1 votos, promedio: 4,00 de 5 )
Cargando…

Los empleados de Phone House actúan siempre teniendo en cuenta una regla de oro fundamental: tratar a los clientes como ellos quisieran ser tratados. La empatía con el comprador y el intentar dar solución a sus necesidades es fundamental en Phone House, es uno de sus objetivos básicos. Por ello, otra máxima de la compañía es no prometer nada que no se pueda cumplir: la confianza que Phone House tiene depositada en los productos que contiene en su catálogo es fundamental.

Estas sencillas normas han hecho que la firma crezca hasta convertirse en un referente nacional e internacional en el competitivo sector de la telefonía móvil. Además, Phone House las cumple tanto en sus tiendas como en el resto de sus departamentos y áreas de negocio. Así puede ofrecer el mejor servicio y asesoramiento a sus clientes.

De esta forma, los clientes de Phone House encuentran en esta empresa no sólo un amplio catálogo de productos y ofertas, sino algo muy importante: un gran equipo humano altamente cualificado, que son expertos en comunicaciones, y cuya labor es hacer la vida más fácil de las personas que entran en sus tiendas.

Los trabajadores de Phone House cuentan para ello con la más completa formación en nuevas tecnologías, las últimas herramientas y recursos para dar la mejor solución a cualquier problema o duda.

 El nuevo catálogo de Phone House ya está aquí, y como siempre, viene repleto de las mejores ofertas del mercado en el sector de las telecomunicaciones. Las mejores marcas de fabricantes de smarthphones, tablets y móviles del sector de las comunicaciones, así como las mejores y más fiables compañías móviles, confían en el líder del sector que es Phone House. Esta empresa ofertas las mejores tarifas y los mayores descuentos del sector, gracias a que es un grupo empresarial fuerte y potente y a que tiene miles de promociones para ofrecerte la tarifa de voz, de datos y el smarthphone que desde hace tanto tiempo llevas buscando.

phone house catalogo

El catalogo phone house y la revista phone house te trae lo último en tecnología móvil.


Ofertas en el catálogo de Phone House


Folletos de Phone House en Electrónica por provincias