Pixmania

Las tiendas Pixmania están enfocadas a la venta y distribución de productos de alta tecnología (electrónica, informática, electrodomésticos…) y culturales (películas, videojuegos, libros…). Cuentan con un gran catálogo y representa uno de los establecimientos más importantes del sector.

Catálogos y ofertas de Pixmania

Folleto de Pixmania
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Pixmania es una marca comercial creada por los hermanos Rosenblum en el año 2000, desde sus sede central en París, Francia. Desde el año 2006 forma parte del Grupo Dixons Retail, lo que ha hecho que Pixmania experimente un crecimiento exponencial que ha provocado que poporcione un mejor servicio a sus clientes. Pixmania vende a través de su portal web y de tiendas, por lo que ha conseguido tener una fuerte presencia en toda Europa, en un total de 26 países.

Su web cuenta con más de 35 millones de visitas al mes y más de 9 millones de clientes que disfrutan de un catálogo variado de más de 1.400.000 productos y ponen a disposición de sus visitantes de más de 1.400 empleados que prestan un gran servicio al cliente, resolviendo sus dudas, aconsejando y tratando de conseguir cualquier cosa que se les solicite.

La selección de artículos de Pixmania se realiza para garantizar la mejor calidad al mejor precio. Una oferta extensa con 900.000 referencias presentes en la web de Pixmania (PIXmania.com); nuevos o de ocasión, son productos que están disponibles a precios excepcionales.

Pixmania ha conformado una serie de compromisos con sus clientes: el pago protegido, una gran rapidez de envío, siendo un sistema eficaz y seguro (con seguimiento del pedido a tiempo real); y una disponibilidad absoluta gracias a su fuerte presencia en la red.

Además, si existe algún problema con el producto o no satisface las exigencias de sus clientes, Pixmania acepta devoluciones ya que dispone de un plazo de retractación en el que sus clientes no tienen que dar explicaciones.

Llega Halloween a PIXMANIA además de los packs y las ofertas de siempre.


Ofertas en el catálogo de Pixmania


Folletos de Pixmania en Electrónica por provincias