Porcelanosa

Porcelanosa nació hace 35 años, y fruto de todos estos años de experiencia se ha convertido en una marca de referencia en el mercado de la construcción nacional e internacional. El nombre de esta firma está presente en más de 100 países repartidos por todo el globo y cuenta con un capital humano formado por 5.000 personas que se aseguran de que su catálogo gire en torno a la calidad, la innovación y el diseño.

Catálogos y ofertas de Porcelanosa

Folleto de Porcelanosa
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 2 votos, promedio: 3,50 de 5 )
Loading...

Porcelanosa ha aprovechado sus 35 años de historia para diversificar su oferta, por lo que ya no sólo fabrica azulejos. Este empeño por dar un paso más allá de sus orígenes es un esfuerzo empresarial que ha llevado a esta empresa española a ser una de las mayor prestigio internacional, según un estudio publicado por la consultora Pricewaterhouse Coopers y el Financial Times.

De este modo, Grupo Porcelanosa está compuesto por ocho empresas que ofrecen una extensa gama de productos entre los que se incluyen avanzadas soluciones constructivas para las nuevas formas de arquitectura contemporánea, y la amplia gama de diseños que cada día se imponen en el planeta.

Pero Porcelanosa no deja de lado otro tipo de equipamientos como son los necesarios para cualquier cocina o baño, lo que hace de esta firma un verdadero líder en el sector de pavimentos y revestimientos cerámicos. Pavimentos y revestimientos en monoporosa, gres y gres porcelánico, en una amplia variedad de formatos y múltiples acabados.

Tecnología, calidad y durabilidad definen los productos de Porcelanosa, una empresa que ha sabido cambiar y crecer en los duros tiempos que nos toca vivir.

 Porcelanosa es una de las marcas más conocidas del sector de la decoración y la cerámica. Con todo tipo de materiales, el catálogo de Porcelanosa nos trae los mejores suelos, paredes y techos que podamos encontrar el sector de la construcción y la decoración. Siempre de una calidad excepcional, los acabados de los productos de Porcelanosa nos ofrecen auténticas bellezas que se ajustan muy bien a los precios del mercado, por lo que sus compradores no tienen por qué pagar de más. Y es que Porcelanosa quiere que sus productos y sus cerámicas y gres lleguen a todos, para que todo aquel que lo desee pueda disfrutar del mejor catálogo de decoración y solería del mercado. Solerías, cerámicas… cualquier tipo de material para cualquier tipo de habitación, desde el salón, pasando por los dormitorios, el cuarto de baño, la cocina… Sea lo que sea que quieras vestir con los productos de Porcelanosa, en su catálogo lo encontrarás siempre al mejor precio.


Ofertas en el catálogo de Porcelanosa


Folletos de Porcelanosa en Hogar por provincias