Probike

Montar en bicicleta, ya sea en el día a día o para hacer deporte, está de moda. España cada vez se parece más a un país europeo moderno que apuesta por la movilidad sostenible. Pero la bicicleta y su uso siempre han estado ahí, y para acompañar a los ciclistas en su camino sobre dos ruedas, la tienda Probike, siempre ha estado ahí.

Catálogos y ofertas de Probike

Folleto de Probike
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 5 votos, promedio: 3,00 de 5 )
Cargando…

En Probike, después de más de veinte años de experiencia en el sector de la bicicleta y una vida de pasión por el ciclismo, continúan con la misma ilusión que con la del primer día inauguraron este establecimiento. Compartiendo con sus clientes la afición por las dos ruedas, al tiempo que satisfacen todas sus necesidades con productos de alta calidad, al mejor precio, y siempre ofreciendo el mejor servicio posible, Probike se preocupa por proporcionar siempre lo más nuevo y lo mejor.

Los profesionales de Probike conoce y aprecian la bicicleta y todo lo que la rodea, con todos sus matices y variedades: la apasionante y dinámica mountain bike, la cada vez más presente bicicleta urbana, la tradicional y armónica carretera, la joven y espectacular free, y la infantil, la bici de los futuros campeones.

Para prestar el mejor servicio posible, la tienda Probike cuenta con 1.500 metros cuadrados útiles de exposición distribuidos en dos plantas y más de 350 metros cuadrados de patio; así, también cuenta con un catálogo de marcas propias en las que prima la calidad; cinco áreas especializadas en las diferentes modalidades (BTT, carretera, urbana, free e infantil); taller propio para revisiones y reparaciones; y un amplio catálogo de recambios, ropa, accesorios, complementos, etc.

Además de las mejores máquinas del mercado, en Probike sus clientes encontraran la atención personalizada y profesional que necesitan, y que les aconsejará en temas de accesorios, prendas deportivas y complementos, recambios y un largo etcétera.


Ofertas en el catálogo de Probike


Folletos de Probike en Deportes por provincias