Promod

Promod inaugura su primera tienda en 1975, en el norte de Francia, con el objetivo de convertirse en una marca de moda femenina accesible para todos los públicos, siempre proporcionando el mejor servicio y con los textiles de mejor calidad. Desde entonces, no ha parado de crecer gracias a el espíritu de sus equipos de trabajo, que se basan en la profesionalidad, sencillez, el entusiasmo y un fuerte empuje. Un crecimiento que ha llevado a Promod a integrar un grupo de 980 tiendas presentes en 53 países.

Catálogos y ofertas de Promod

Folleto de Promod
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 2 votos, promedio: 4,00 de 5 )
Cargando…

Promod se caracteriza por tener un espíritu joven y proporcionar a sus clienteas un catálogo de ropa moderna y actual en el que poder escoger para poder desarrollar sus propios estilos.

Diseño y calidad al mejore precio, eso es Promod, una cadena de tiendas con cerca de 40 años de experiencia que sabe muy bien cómo seguir creciendo y proporcionando lo mejor.

Promod sigue en la cresta de la ola de la moda y es líder en su sector gracias a la profesionalidad de su equipo humano, quienes proporcionan el mejor servicio que se pueda imaginar.

Uno de los servicios más novedoso que ofrece Promod es el de reservar un artículo en una de sus tiendas. Así, podrás reservar de manera gratuita un máximo de 2 artículos hasta un día antes de las rebajas. El plazo de reserva es de 3 días (10 días si eres titular de la tarjeta de Promod). Promod también realiza arreglos que son gratuitos para los titulares de su tarjeta de cliente vip.

El fin último de Promod es tu satisfacción, para lo que trabajan muy duro todos y cada uno de los días del año.

  promod catalogo

El catalogo de promod otoño/invierno en PROMOD está repleto de colorido y estampados florales en conjuntos de camisa y pantalón y vestidos.


Ofertas en el catálogo de Promod


Folletos de Promod en Ropa por provincias