Proxim Supermercados

Los Supermercado Proxim son unos establecimientos especializados en la venta de productos alimenticios y para el hogar, de proximidad. Con un catálogo repleto de posibilidades de la mejor garantía, su relación calidad/precio no deja indiferente a nadie ya que está pensado para todo tipo de bolsillos, con grandes ofertas y descuentos.

Catálogos y ofertas de Proxim Supermercados

Folleto de Proxim Supermercados
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 1 votos, promedio: 2,00 de 5 )
Loading...

Los Supermercado Proxim suponen una de las mejores referencias en supermercados de España. Con una experiencia de más de 26 años trabajando gustosamente al servicio de sus clientes, estas tiendas están situadas en Els Ibarsos, Sierra Engarcerán. En estos establecimientos sus clientes encontrarán productos de primera calidad, porque su equipo humano siempre piensa en los compradores, en sus necesidades, y en su economía

En los Supermercado Proxim podemos encontrar una gran variedad de productos, entre ellos destacan: los embutidos, las frutas y verduras, y las carnes… y muchos más. Asimismo los Supermercado Proxim disponen de una amplia selección de vinos, y Productos Gourmet, Sabor Español, Templa, Mical y Micaderm, que son marcas propias que aportan gran ahorro a la vez que ofrecen una gran calidad y satisfacción. Todo de una calidad extraordinaria y con las garantías necesarias para hacer de los Supermercado Proxim un verdadero referente en el sector.

Con un servicio al cliente excelente, Supermercado Proxim incluso atienden los pedidos de sus clientes por teléfono para mayor comodidad de los compradores. Los Supermercado Proxim, por ello no paran de crecer, poco a poco, sin prisas pero sin pausa, cubriendo las necesidades de sus clientes. Y es que su carácter cercano y familiar hacen de estos establecimientos la mejor opción, ya que están ubicados en todo tipo de núcleos urbanos, en las zonas más concurridas.

Las tiendas de los Supermercado Proxim cuentan con una superficie aproximada de 150 metros cuadrados, bien surtidos para cubrir las necesidades básicas diarias. De igual modo, actualmente atiende a 249 franquiciados señalizados.

PROXIM SUPERMRCADOS te trae las ofertas más próximas a t hogar para que no te tengas que ir malejos para encontrar los mejores productos al mejor precio