Punt Roma

Punt Roma es una firma de ropa española que ofrece moda para todo tipo de mujeres, con gran variedad de estilos, y siempre, siempre, con la máxima calidad. Además, si a todo esto sumamos que su moda es ofrecida al mejor precio, obtenemos una empresa líder en el sector. Sus prendas abarcan desde la talla 38 hasta la 54 para que vestir a la moda no sea nunca un problema de medidas, y todas las mujeres puedan encontrar esa prenda que les hace sentir verdaderamente especial. Actualmente Punt Roma tiene una importante presencia en el mercado de la moda femenina, con 185 establecimientos en toda España y más de 90 puntos de venta en el extranjero. Además, la cadena cuenta con una gran perspectiva de expansión a corto plazo, tanto en territorio español como extranjero.

Catálogos y ofertas de Punt Roma

Folleto de Punt Roma
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 14 votos, promedio: 3,64 de 5 )
Cargando…

Punt Roma controla el proceso de producción de cada una de las piezas de ropa que vender. Así, el catálogo de ropa y complementos que Punt Roma pone a tu disposición no sólo es variado y con un cuidado diseño, sino que su calidad es incuestionable. Para eso trabajan los profesionales de Punt Roma.

En la moda que la firma comercializa, desde su diseño hasta la presentación en la tienda, nada queda al azar. Cada etapa está pensada para satisfacerte hasta en el último detalle. Desde los colores hasta los materiales empleados, todo se cuidad al detalle.

Además, en Punt Roma experimentan con diferentes telas para hacer de su ropa no sólo hermosa, sino útil, práctica y cómoda de llevar, porque moda y buen gusto no tienen por qué estar reñidas con comodidad. Para Punt Roma la moda ha de ser un complemento agradable, no un sufrimiento incómodo.

Cada año Punt Roma diseña y desarrolla diferente colecciones para cada estación, por lo que su folleto es renovado constantemente, siempre pudiendo encontrar esa prenda, ese complemento que se ajusta a tu estilo.

Punt Roma está presente en Alemania, Andorra, Arabia Saudí, Argelia, Bahrain, Dubai, E.A.U, Egipto, Eslovaquia, Eslovenia, España, Irlanda, Jordania, Kuwait, Libano, Lituania, Malta, México, Portugal, Qatar y Republica Checa; lo que demuestra la especial sensibilidad de los trabajadores y diseñadores de Punt Roma, que les hace traspasar fronteras.

¿La mejor moda? ¿Con el mejor precio? ¿Con los diseños más elegantes que puedas imaginar?… Deja de buscar. Punto Roma es tu tienda. En los establecimientos de Punto Roma encontrarás la mejor moda, siempre actualizada en cada nueva temporada, y con los precios más ajustado. El nuevo catálogo de Punto Roma nos trae las mejores prendas del sector de la moda, siempre arraigadas a lo que se lleva en cada momento, pero con su sello especial de elegancia, clase y distinción. Si lo que quieres es destacar, Punto Roma es donde tienes que buscar tus prendas. No te te arrepentirás y tu bolsillo no sufrirá.

PUNT O ROMA te trae de la mano de Norma Duval una colección de otoño-invierno muy elegante con cortes tradicionales de punto y algodón.


Ofertas en el catálogo de Punt Roma


Folletos de Punt Roma en Ropa por provincias