Punto Blanco

La marca de calcetines Punto Blanco nacerá de manos de Industrias Valls 1, S.A., que forma parte de la Corporació Empresarial Valls, S.A., que aglutina en total seis empresas de los sectores textil y de artes gráficas. Empresas que se han convertido en fuertes competidores en el sector en algo más de medio siglo.

Catálogos y ofertas de Punto Blanco

Folleto de Punto Blanco
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

La historia de Punto Blanco comienza en el año 1948, cuando dos emprendedores de Igualada, los hermanos Pere y Manuel Valls, descendientes de un linaje con fuerte tradición en el mundo textil, crean Industrias Valls, la empresa que empieza a fabricar los calcetines con la marca que llegaría a ser tan famosa.

Punto Blanco, desde sus comienzos, apostará con fuerza por unos soportes tecnológicos que le permitirán mantenerse en una posición privilegiada en el mercado durante la segunda mitad del siglo XX y entrar con garantías en el siglo XXI. Con un catálogo repleto de opciones, Punto Blanco se convierte en la única opción. Y con estas miras, la firma no ha dudado en abrir sus propios puntos de venta.

De este modo, los calcetines que fabrica Punto Blanco serán pronto reconocidos desde sus inicios por su calidad y por la innovación que en cada momento aportará la firma. Así es como Punto Blanco se convertirá en el líder del mercado español de calcetines, pudiendo dar el salto al mercado internacional. De hecho, la exportación de productos hacia el resto de Europa, a América y Asia se hace muy pronto, en 1953, por lo que actualmente Punto Blanco puede exportar sus productos a más de 35 países repartidos por todo el mundo.

Con una larga experiencia sobre sus hombros, y con el fin de satisfacer los mayores estándares de calidad, Punto Blanco ofrece un catálogo de textil lleno de productos hechos con los mejores tejidos que satisfacen hasta los más exigentes.

El catálogo de Punto Blanco es uno de los mejores del mercado, y es que la ropa interior masculina y femenina tiene un nombre: Punto Blanco. Punto Blanco es una marca de referencia líder en el sector de la ropa íntima tanto para el hombre como para la mujer. Con diseños modernos, vanguardistas y sexys, la ropa de Punto Blanco también es cómoda y práctica, para que todo el que la lleve se sienta guapo y confortado. Sujetadores, calzoncillos, braguitas, pantalones de pijama, camisas de pijama, calcetines… la moda que Punto Blanco te trae en su nuevo folleto está repleta de descuentos y ofertas que harán que llenar tu armario de las mejores prendas sea fácil, cómodo y sobre todo, barato. Y todo esto gracias a la labor de Misfolletos.com que reúne todos los catálogos de Punto Blanco para ti.

 

PUNTO BLANCO te ofrece para este verano el partido perfecto con la ropa interior masculina más cómoda y sexy del mercado.

 


Ofertas en el catálogo de Punto Blanco


Folletos de Punto Blanco en Ropa por provincias