Redcoon

Redcoon es una empresa especialista dedicada a la venta de todo tipo de productos para el consumo (electrodomésticos, fotografía, productos electrónicos, ordenadores y juguetes). Su misión es ofrecer a los usuarios unos precios “picantes” muy atractivos y fomentar la confianza en las compras a través de Internet, un sector que aún está creciendo y que todavía se tiene que convertir en el mayor mercado global de la historia.

Catálogos y ofertas de Redcoon

Folleto de Redcoon
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 1 votos, promedio: 5,00 de 5 )
Cargando…

Redcoon nace en el año 2003, en Aschaffenburg, Alemania. El inicio de una impresionante carrera hacia el éxito parte de las manos de Reiner Heckel, fundador de Redcoon, quien crea la nueva tienda on-line de electrónica. Heckel pretende establecerse en el mercado como la mejor tienda especialista on-line. La gran capacidad de compra de Redcoon le permite ofrecer a sus clientes precios muy asequibles, ofreciendo además un gran abanico de productos, reducidos tiempos de entrega y un excelente nivel de servicio.

Redcoon está creciendo día a día, tanto en ventas como en la confianza de los usuarios de Internet. Tanto es así que los clientes que han comprado en Redcoon repiten. La facilidad de navegación por su página, su servicio de chat para cualquier duda o consulta, su correo electrónico… todo los elementos que componen Redcoon están puestos al servicio del cliente, aprovechando al máximo todos los instrumentos que la red proporciona para estar cerca de ellos, las 24 horas del día y los 365 días del año.

Todas las tiendas Redcoon en Europa disponen de un servicio de atención al cliente propio con agentes especializados. A diferencia de otras tiendas on-line, los agentes de Redcoon asesoran individualmente y contestan a todas las preguntas de sus clientes a través del teléfono, vía correo electrónico o por chat. Alrededor de 1.500 e-mail son gestionados a diario por el servicio de atención al cliente español.

REDCOON te trae las segundas rebajas y te lleva tus compras a casa GRATIS.

 


Ofertas en el catálogo de Redcoon


Folletos de Redcoon en Electrónica por provincias