Revitex

La empresa Revitex cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector textil, distribuyendo durante todos estos años todo tipo de productos para el hogar a lo largo y ancho de España. Con marcas propias, Revitex pone a disposición de sus clientes de ropa de cama, de baño, de mesa y un largo etcétera. Cualquier cosa que necesitemos para nuestra casa, el catálogo de Revitex nos lo proporciona a precios bajos sin competencia.

Catálogos y ofertas de Revitex

Folleto de Revitex
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 2 votos, promedio: 5,00 de 5 )
Loading...

El éxito de este negocio radica en la disponibilidad de un amplio folleto de productos de los que Revitex es fabricante, por lo que puede cuidar de que su calidad sea impecable. Productos con unos precios muy agresivos a la vez que competitivos, lo que ha impulsado a esta empresa a ser un verdadero referente en el sector textil español.

Hoy día, la Revitex cuenta con 42 tiendas repartidas por diferentes puntos de la geografía española, y además continua con una gran capacidad de expansión a pesar de los duros tiempos que afrontamos.

Para impulsar este gran proyecto que supone Revitex, existen personas que no paran de empujar este barco con profesionalidad y eficacia, para lograr alcanzar altas cotas de calidad. Son personas que aman lo que hacen, y el mundo de la decoración y el interiorismo, con un fuerte espíritu creativo y capaz de aplicar estas cualidades a la filosofía de Revitex. Dicha filosofía se basa en el trabajo duro para ofrecer el mejor producto posible, a los precios más ajustados, con el fin de que lleguen a la mayor cantidad posible de compradores.

Además, Revitex cuenta con personal cualificado que se encuentra al frente de sus establecimientos, personas que atiendan y asesoren a sus clientes, transmitiéndoles una visión de armonía y apasionada, con la conseguir el hogar que los compradores tienen en mente.


Folletos de Revitex en Hogar por provincias