Roberto Martín

En la cadena de establecimientos Roberto Martín son especialistas en gafas de sol. Con un catálogo realmente increíble, Roberto Martín cuenta con las mejores y más conocidas marcas del mercado, con precios competitivos que hacen de estas tiendas la mejor opción para cuidar de nuestra visión.

Catálogos y ofertas de Roberto Martín

Folleto de Roberto Martín
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

En el año 1995 Roberto Martín abre su primer establecimiento y desde entonces es la cadena española líder en gafas de sol. Así, Roberto Martín ofrece a sus clientes una gran colección de gafas de sol con las más importantes firmas del mercado y a unos precios competitivos. En su web podemos encontrar un amplio catálogo con los modelos más destacados de Ray Ban, Carrera, Oakley, Arnette, Vogue, Ralph Lauren, etc.

Para proporcionar un servicio de calidad, Roberto Martín pone a disposición de sus visitantes 25 tiendas especializadas en gafas de sol en Andalucía, Levante, Madrid y Valladolid. Además, cuenta con una importante plataforma de venta online que funciona a la perfección, con rapidez y eficacia.

La venta online se basa en elegir las gafas que se deseen en el catálogo de Roberto Martín y aprovecharse de sus exclusivas ofertas por las que sus clientes se llevan totalmente gratis dos gafas de sol al comprar unas de marca. Roberto Martín se compromete a preparar los pedidos y enviarlos en un plazo de 48 horas para que en menos de 3 días estén en su destino. Además, si se busca una referencia concreta existe un formulario de contacto con el que se consigue que a la mayor brevedad Roberto Martín proporcione el precio y plazo de entrega de las gafas que se están buscando.

Por último, la colección exclusiva de gafas de sol Roberto es sin duda la mejor opción del mercado por relación calidad/precio. Gafas para todos los bolsillos con un amplio catálogo de diseños de todo tipo para mujer, hombre, unisex y niños.

ROBERTO MARTÍN te presenta entre otras la marca por excelencia de gafas de sol que no es otra que Ray Ban. Cos su modelo AVIATOR.


Folletos de Roberto Martín en Ropa por provincias