Sánchez Romero

Los supermercados Sánchez Romero nacen en 1954, con la intención de luchar por la calidad. Para ello, sus trabajadores no han dejado de trabajar día a día para alcanzar la excelencia. Sus inicios fueron los de una pequeña tienda tradicional especializada. En este mundo del sector de la alimentación, Sánchez Romero Supermercados sigue apostando por conseguir los mejores productos allá donde se elaboren o cultiven, frescos en cualquier época del año. Todo para cumplir con las expectativas de los clientes más exigentes y conseguir compradores satisfechos que vuelvan a Sánchez Romero buscando su amplia gama de productos seleccionados con la seguridad, no sólo de encontrarlos, sino de obtener la mejor calidad.

Catálogos y ofertas de Sánchez Romero

Folleto de Sánchez Romero
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Sánchez Romero son exigentes con sus productos para que sus clientes no tengan la necesidad de serlo: porque los compradores de Sánchez Romero Supermercados ya saben que sus productos son de una calidad excepcional.

Con esta filosofía y compromiso de calidad, Sánchez Romero incluye en su catálogo productos con una materia prima excelente que sorprenden en el plato y en el paladar. Un trabajo que Sánchez Romero nunca da por terminado ya que continúan seleccionando nuevos artículos que van incorporando a su oferta gastronómica para que sus clientes puedan aportar a su mesa refinamiento y creatividad.

Dentro del folleto de alimentación de Sánchez Romero destacan los vinos, el aceite, el jamón y los embutidos y los quesos.

La voluntad de ofrecer a sus clientes la mejor selección de vinos ha llevado a Sánchez Romero Supermercados a recopilar para ellos los más selectos caldos del mundo, y cualquier cosa que necesites para realizar una buena presentación.

Así, también en el mundo de los accesorios para Bodega, esta empresa destaca por su gran variedad de artículos que te ayudarán a poder exprimir todas las características de un buen vino, ya sea para consumirlos o para conservarlos. Antigoteo, sacacorchos, tapones, bombas de vacío, decantadores, embudos, copas, cortacápsulas… cualquier cosa que necesites.

Y de igual modo, Supermercados Sánchez Romero cuida el resto de sus productos. Sus jamones, sus quesos, y su aceite son controlados desde el origen hasta que llegan al consumidor. Mimando todo el proceso de elaboración con el máximo esmero y siguiendo el método más tradicional.

Sánchez Romero Supermercados es sinónimo de calidad, y día a día, siguen alcanzando la meta de la excelencia.

En SUPERMERCADOS SANCHEZ ROMERO te presentamos un catálogo de vinos muy completa con todos los tipos y bodegas que puedas querer.


Folletos de Sánchez Romero en Hipermercados por provincias