Schlecker

La cadena de droguerías y perfumerías Schlecker tiene su sede en la ciudad de Ehingen, Alemania, y fue fundada en el año 1975 por Anton Schlecker quien deseaba proporcionar un servicio siempre impecable. Con una fuerte presencia en numerosos países europeos, donde distribuye un gran catálogo de productos de primeras marcas a precios ajustados a los duros tiempos que vivimos, Schlecker sigue creciendo y exportando su forma de entender los negocios y el sector.

Catálogos y ofertas de Schlecker

Folleto de Schlecker
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 6 votos, promedio: 3,00 de 5 )
Cargando…

Los establecimientos Schlecker se encuentran diseminados por toda Alemania, España, Austria, los Países Bajos, Italia, Francia, la República Checa, Polonia, Portugal, Dinamarca, Bélgica, Hungría y Luxemburgo. Sólo en España esta conocida firma de droguerías cuenta con más de 1.184 establecimientos repartidos a lo largo y ancho de todo el país, lo que da una idea de lo expandidas que están estas tiendas, ofreciendo un servicio excepcional, profesional y de calidad.

En su catálogo sus clientes pueden encontrar todo tipo de productos para el cuidado y la higiene personal, así como numerosos medicamentos de los que se pueden adquirir sin receta. Perfumes, desodorantes, champús, maquillajes… una gran variedad en la que la calidad y el servicio son sus puntales principales, por lo que Schlecker presta especial atención a estos valores con los que ha ido creciendo.

Dichos esfuerzos por alcanzar siempre la satisfacción de sus clientes, han hecho de Schlecker un verdadero líder en el sector de las droguerías y las perfumerías, con un catálogo lleno de ofertas, descuentos y artículos de marcas punteras con unos precios siempre ajustados al milímetro para que sus compradores puedan cubrir cualquiera de sus necesidades.

En determinadas tiendas Schlecker también se pueden adquirir productos de alimentación, en los que se practican exhaustivos controles de calidad para ofrecer siempre lo mejor de lo mejor.

supermercados schlecker

El catálogo Schlecker es un completo listado de artículos que hacen falta en cualquier hogar para el cuidado personal. Desde cremas para la cara, a limpiadores para el hogar, suavizantes para la ropa, galletas, comida para mascotas… cualquier cosa que se necesite para mantener la continuidad normal de una casa está en el folleto Schlecker a los mejores precios y como siempre de las mejores marcas y calidades.

 

 

 


Ofertas en el catálogo de Schlecker


Folletos de Schlecker en Perfumerías por provincias