Sergent Major

Impulsada en los pilares de la calidad y el diseño, Sergent Major siempre busca en cada nueva colección crear un catálogo de ropa infantil que destaque con un sello propio, siempre encontrando con el esfuerzo el estilo clásico más actualizado, unido al estilo más moderno, y con los mejores materiales. La firma de moda infantil Sergent Major continua, de este modo, con su crecimiento imparable gracias a productos de calidad.


Catálogos y ofertas de Sergent Major

Folleto de Sergent Major
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

La filosofía de Sergent Mayor es bien sencilla: garantizar siempre a sus clientes la mejor relación calidad/precio, ofreciendo las prendas con el diseño más cuidado que se pueda imaginar, de modo que nosotros sus clientes siempre estemos satisfechos con las prendas que adquiramos.

El tiempo le ha dado la razón al fundador de Sergent Major al convertirlo uno de las mejores franquicias de moda para niños y niñas del mundo. Y es que esta cadena de tiendas de moda infantil nació como un juego de niños: su creador, Pablo Zemmour, comenzó creando conjuntos y complementos junto con algunos amigos, y originó una filosofía que se ha mantenido desde los orígenes de Sergent Mayor hasta nuestros días gracias al trabajo duro de un equipo profesional excepcional que pone a disposición de todos sus clientes un catálogo repleto de diseños innovadores.

Así, si lo que buscamos es la mejor moda para los más pequeños de la casa, con diseños y líneas para todos los gustos, tallas y tamaños, no lo dudes y echa un vistazo a la nueva colección que el catálogo Sergent Major ha preparado para esta temporada. El folleto Sergent Mayor de moda infantil de es uno de los más completos del mercado y del sector.

Las tiendas de ropa Sergent Major tienen una atmósfera especial, sin prisas, sin grandes aglomeraciones, muy acogedora y tranquila, en la que comprar es siempre una experiencia agradable y relajante. Sergent Major cuenta con numerosas tiendas en España y a nivel internacional.

Prendas para niños, pensadas para los niños

Complementos, pantalones, vestidos, camisas, faldas, camisetas, zapatos, gorros, jerseys, sudaderas… todo cabe en el folleto de moda de Sergent Major que siempre cuenta además con ofertas, gangas descuentos, rebajas y promociones para que todo el mundo posea una prenda diseñada por Sergent Major. El catálogo Sergent Mayor siempre tiene lo mejor de la moda infantil, un folleto completísimo que siempre podrás encontrar entre los catálogos de Misfolletos.com.

Las texturas, los acabados, los diseños, las líneas innovadoras de sus diseños… todo está cuidado al detalle para conseguir unas prendas atractivas y unos artículos cómodos y agradables que hacen de los productos de Sergent Major las mejores prendas infantiles del mercado, que disfrutarán tanto los niños como los mayores.

Y es que la imagen fresca y el aire clásico actualizado y dulce de la ropa y sus diseños, así como los interiores de los establecimientos de Sergent Major también se refleja en los siempre cuidados escaparates en los que poder ver de primera mano una moda que no deja indiferente a nadie. Todo esto convierte a cada tienda Sergent Major en una maravillosa caja de sorpresas que cautiva tanto a mayores como a niños, y donde la sorpresa se encuentra en sus estanterías y perchas en forma de la mejor moda infantil que podamos imaginar.

En SERGENT MAJOR te traemos una colección de ropa clásica para los niños y niñas son prendas elegantes, cómodas y muy resistentes para que los pequeños jueguen sin ningún problema.

 


Ofertas en el catálogo de Sergent Major


Folletos de Sergent Major en Ropa por provincias