Sfera

La conocida cadena de moda Sfera basa su éxito en una apuesta clara por la calidad, la renovación constante, la variedad en sus colecciones y el servicio al cliente. Continuamente, Sfera incorpora a sus tiendas nuevas colecciones de moda inspiradas en las últimas tendencias del mercado. El resultado: prendas cómodas, actuales y a un precio asequible perfectas para que el público más exigente encuentre su estilo propio. Sfera ya cuenta con tiendas en las mejores zonas comerciales de las principales ciudades españolas y en países como Portugal, Grecia y México. Actualmente la marca está inmersa en un ambicioso plan de expansión nacional e internacional, que la está consolidando como una firma de referencia en el mundo de la moda. Un plan imparable que se apoya en la experiencia de una gran corporación como es El Corte Inglés.

Catálogos y ofertas de Sfera

Folleto de Sfera
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 4 votos, promedio: 4,50 de 5 )
Cargando…

En las tiendas Sfera el cliente tiene a su disposición una exclusiva selección de prendas y complementos dispuestos por gamas de colores y estilos, lo que le permite realizar fácilmente sus propias combinaciones.

Así, el catálogo de Sfera satisface al mayor número de clientes posibles, ya que en sus tiendas pueden encontrar cualquier prenda que se ajuste a su estilo personal.

Sfera se aleja de sus competidoras ya que las prendas de otras tiendas tienen un marcado matiz propio de cada vendedor. Sin embargo, la ropa de Sfera se combina a la perfección haciendo que la protagonista sea la portadora, no la prenda en sí.

Cada años, Sfera pone a disposición de sus clientes colecciones cargadas de color y estilo, siempre acorde con la estación y con los gustos y tendencias de cada tiempo.

Y todo con precios asequibles, que se adaptan a cualquier bolsillo, aunque sin renunciar ni un ápice a la calidad que se merecen los visitantes -mujer, hombre o niño- de Sfera, los cuales, serán asesorados a la perfección por un equipo humano de profesionales especializados.

 sfera ofertas

SFERA accessories Collection nos trae la conjugación perfecta de ropa con los accesorios que encajan en cada momento con cada diseño. Bolsas, carteras, colgantes, pulseras, sombreros anillos y mucho más.

No te pierdas las ofertas sfera en sfera castellon

 


Ofertas en el catálogo de Sfera


Folletos de Sfera en Ropa por provincias