Simply

Simply, perteneciente al grupo de Sabeco y al de Auchan, nace en 2006 como cadena de supermercados con una nueva filosofía con la que cambiar la forma de comerciar, proponiendo una revisión constante de los precios sin que esto afecte a la calidad de sus productos, una plantilla altamente cualificada y orientada hacia el buen trato al cliente y, como último objetivo, la satisfacción del consumidor actual. Para ello, Simply cuenta con tres clases de formatos distintos pensados para cualquier tipo de cliente: Simply Market, Simply City e HiperSimply.

Catálogos y ofertas de Simply

Folleto de Simply
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 3 votos, promedio: 3,33 de 5 )
Cargando…

Con el fin de que no inviertas mucho tiempo en tu compra, Simply te ofrece un completo catálogo con una esmerada selección de productos que mantienen los mejores precios durante todo el año. Así, en su folleto te podrás encontrar desde el género más fresco a productos elaborados, tanto de las principales marcas como otras de confianza, cuidando en todo momento de que sean tu mejor opción para tus hábitos en el consumo de alimentos y ayudarte a llevar una vida más sana.

Simply no se limita a premiar la fidelidad de sus clientes habituales, también se preocupa por la opinión de los ocasionales, ofreciéndoles la posibilidad de probar gratuitamente nuevos artículos a cambio de su valoración.

Disfruta aquí del catalogo simply una de las principales cadenas de supermercados del país que te ofrece precios bajos cada día y una gran variedad de productos de gama propia.

Ahorrar dinero en tus compras de alimentación es fácil si consultas el catálogo Simply en MisFolletos. Encontrarás precios bajos en productos alimentación de todo tipo.

 

SIMPLY apuesta por la vida sana.  Con alimentos de temporada y nuestros consejos de alimentación, las recetas para un gran verano, el especial lácteos. Pon color a tu verano con los accesorios de cocina más divertidos y prácticos. La sección pregunta al nutricionista te dará todos los consejos que necesites para tu alimentación.SIMPLY y sus productos de alimentación de calidad a precios muy competitivos te ofrece carnes, pescados, frutas y verduras. La segunda unidad al 70% de descuento en todos sus productos y gana tu carro de la compra en nuestro concurso.

No te pierdas el catalogo de simply con las simply ofertas

 

 

 


Ofertas en el catálogo de Simply


Folletos de Simply en Hipermercados por provincias