Smol

Las tiendas Smol forman parte de la marca de 20:20 Mobile, una marca creada para dar servicio y atención al canal de tiendas Yoigo. La franquicia de tiendas Smol es una marca compuesta por un grupo de personas jóvenes, entusiastas y profesionales, que trabajan con el objetivo de satisfacer las necesidades de todos los clientes, ofreciéndoles un servicio personalizado y a medida. De este modo, Smol se adapta a la forma de trabajar de sus visitantes y ofrece el apoyo necesario para abrir una franquicia Yoigo. Esto es posible gracias a que 20:20 Mobile España, un distribuidor autorizado por todos los fabricantes de telefonía líderes del mercado y uno de los distribuidores de accesorios más grandes del mundo, trabaja en todas las etapas de la industria de la telefonía móvil, desde la planificación hasta el servicio postventa.

Catálogos y ofertas de Smol

Folleto de Smol
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

El catálogo de Smol es el catálogo de telefonía de Yoigo. Yoigo es el operador de telefonía móvil que te ofrece las tarifas más baratas y los smartphones más novedosos, y no sólo quiere que hables, sino que también te escucha para poder conocer tus necesidades, y el uso que le das al móvil, para poder aconsejarte de la mejor forma posible.

Los profesionales de Smol te expondrán las tarifas que ofrece Yoigo, y lo harán en un lenguaje sencillo, porque no necesitan siglas ni palabras extrañas para parecer que los productos que ofertan son originales y novedoso. Realmente, lo son.

Smol te recuerda que en Yoigo todos tus contactos son tus números favoritos, de forma que da igual a qué operador llames e incluso si es fijo o móvil, siempre pagas lo mismo. También, llames a la hora que llames, y llames a quien llames, cuenta lo mismo, durante todo el día, cualquier día. Sin sorpresas y sin límite de minutos

Smol trabaja con Yoigo porque es la única compañía de telefonía que no tiene cuotas de alta ni cuotas mensuales. Sólo pagas por lo que gastas en tus llamadas, con el único compromiso de la tarifa que hayas elegido. Y si un cliente quiere cambiarse de una tarifa a otra puede hacerlo sin más, sin cuota por el cambio.

En Smol podrás ver todo tipo de móviles, y sea cual sea tu tarifa podrás conseguir cualquiera de los que aparecen en su amplio catálogo.

 

En SMOL te presentamos las últimas ofertas de YOIGO.

 


Ofertas en el catálogo de Smol


Folletos de Smol en Electrónica por provincias