Solmania

La empresa Solmanía nació en el año 1996 con el objetivo de ofrecer el mejor tratamiento de bronceado y fotodepilación del mercado, con un servicio exquisito, de calidad, y siempre respetando la seguridad de sus clientes, lo más importante de sus establecimientos.

Catálogos y ofertas de Solmania

Folleto de Solmania
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Para ello Solmanía ofrece desde que abrió las puertas de sus centros especializados por primera vez la mejor tecnología y el mejor servicio a unos precios asequibles, aptos para todo tipo de bolsillos, ya que para esta marca la belleza y el buen gusto no han de estar reñida con el dinero.

Esta forma de afrontar los negocios ha hecho de Solmanía un auténtico líder y un referente en el mundo de los servicios de belleza, bienestar y cuidado personal, un liderazgo que sus clientes saben apreciar y en el que confían plenamente tratamiento tras tratamiento. En Solmanía sus clientes pueden encontrar un ambiente distendido y relajado, pero a la vez muy profesional.

Esta confianza se refleja en el hecho de que actualmente Solmanía cuenta con 130 centros repartidos entre España y Portugal, y en dichos establecimientos se encuentra la tecnología más avanzada y respetuosa con la piel para obtener un bronceado rápido, intenso y responsable. De igual modo, el catálogo de servicios de Solmanía es muy amplio y en sus establecimientos se realizan fotodepilaciones con las técnicas más avanzadas a nivel mundial, así como el más exquisito servicio profesional en uñas para realzar esa parte tan importante del cuerpo.

Es por esto que más de 10 millones de personas ya han confiado en Solmanía, y en su compromiso de seguridad, ya que todos sus centros cumplen la Normativa Española y Europea de centros de bronceado, y sus máquinas de fotodepilación son las más seguras del mercado, gracias a su tecnología IPL+Radiofrecuencia, que permite eliminar prácticamente el riesgo de quemadura.


Ofertas en el catálogo de Solmania


Folletos de Solmania en Perfumerías por provincias