Soloptical

La cadena de establecimientos Soloptical desde sus inicios en el año 1993 se ha consolidado como una gran cadena de referencia en el mercado óptico gracias a su servicio profesional impecable y porque cuenta con una gran variedad de productos de la mejor calidad, todos al mejor precio.

Catálogos y ofertas de Soloptical

Folleto de Soloptical
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 5 votos, promedio: 4,20 de 5 )
Cargando…

Soloptical opera desde hace décadas con más de 70 centros repartidos por toda la península ibérica y recientemente también en Baleares. Todos estos centros están atendidos por especialistas en la visión que cuidan de la salud ocular de todos sus pacientes y clientes. Soloptical es una empresa grande, y por ello cuenta con más de 500 empleados profesionales que siempre tratan de hacer que el cliente quede satisfecho y consiga justo lo que necesita, ni más ni menos.

Soloptical es una empresa adaptada a nuestro tiempo, por lo que constantemente permanece en evolución ofreciendo productos que se adaptan a las necesidades actuales de sus clientes, y proporcionando siempre al público los mejores avances y tecnologías para su salud visual.

Además de la comercialización de monturas oftálmicas y gafas de sol, las funciones de la cadena Soloptical van mas allá, ya que los profesionales que trabajan en la firma son expertos en la fabricación de lentes, reparación de monturas, asesoramiento en imagen, y por supuesto, en el cuidado de la salud ocular.

Para ello, Soloptical dispone de un amplio catálogo que abarca una gran gama y variedad de productos de las mejores firmas, tanto en gafas de sol como en gafas graduadas y trabajan con los mejores fabricantes de lentes oftalmológicas. De esta manera, se aseguran de poder ofrecer la mejor calidad para sus clientes, así como las gafas más hermosas y a la última que se pueden encontrar en el mercado. Soloptical proporciona de este modo calidad y moda en un pack indivisible.

gafas soloptical

El catálogo Soloptical contiene no sólo las mejores gafas graduadas soloptical y lentes de contacto del mercado, sino que ha sido especialmente diseñado para ofrecer la mejor moda, los mejores productos y el mejor servicio, pero también el mejor precio. El folleto Soloptical cuenta con ofertas y descuentos que hacen que adquirir las mejores marcas sea cómodo y fácil, pero no caro, ya que en Soloptical ajustan el precio para poder ofrecer sus productos a todos los bolsillos que deseen aprovechar el buen trabajo de soloptical gafas, también con gafas de sol graduadas soloptical

 

 

 

 

 


Ofertas en el catálogo de Soloptical


Folletos de Soloptical en Ópticas por provincias