Sorli Discau

La historia de Sorli Discau comenzó en 1923 en Pueblo Nuevo de Barcelona cuando Francesc Sorli abrió una tienda de ultramarinos en la calle Pere IV. En el año 1970, el hijo pequeño del fundador, siguiendo el ejemplo de su padre, abrió el primer supermercado Sorli en el número 32 de la calle Buenaventura Muñoz de Barcelona. A partir de ese mismo momento comenzó un crecimiento seguro y constante que llevó a la empresa a tener más de 40 supermercados a finales de los años 80. La década de los 90 comenzó a ser testimonio de una nueva política de adquisiciones con el objetivo de mantener la cadena como referente en el mercado catalán. En el año 202 Sorli Discau puso las bases para su futuro crecimiento con una fuerte inversión en la nueva plataforma logística de Granollers-Montmeló. Actualmente Sorli Discau sigue siendo una empresa familiar con capital cien por cien catalán y con cerca de 2.000 trabajadores, de los cuales, el 90 por ciento cuentan con un contrato fijo.

Catálogos y ofertas de Sorli Discau

Folleto de Sorli Discau
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Los productos que Sorli Discau pone a disposición de sus clientes tiene el precio más ajustado del mercado. Su catálogo de alimentación abarca cualquier demanda que se le presente, y gracias a la dimensión de negocio de Sorli Discau, la empresa puede llegar a acuerdos muy ventajosos con los principales fabricantes y proveedores del país. Además, Sorli Discau no lleva a cabo grandes campañas publicitarios, por lo que al no haber grandes gastos de publicidad, ni de introducción, estos no repercuten en el precio del artículo.

Otra ventaja de Sorli Discau es que tiene una marca propia. Así, su folleto de productos, incluye, desde el año 20000, iniciamos la linea de productos Sorli Discau. Así, este supermercado puede ofrecerte la más amplia selección de productos con la mejor relación calidad-precio.

Desde que naciera esta línea de negocio, la familia de productos Sorli Discau no ha parado de crecer y ahora ya son más de 300 los productos que puedes encontrar en tu supermercado más cercano. Desde las famosas aceitunas gigantes hasta unos palillos, pasando por celulosas de primerísima calidad o unos espárragos inigualables en calidad y precio, todo un universo de productos te está esperando en las estanterías de Sorli Discau.

SORLI DISCAU

El catálogo Sorli Discau supone una ventana abierta a los mejores productos alimenticios del mercado. Con artículos de alimentación frescos y numerosos en conserva y elaborados, el folleto Sorli Discau se complementa con vinos y espumosos y productos de limpieza para el hogar. Siempre trabajando con las mejores marcas, la cadena Sorli Discau ofrece descuentos y ofertas que hacen que sus artículos sean accesibles para todos los bolsillos que quieran ahorrar.

 

 

 

 


Folletos de Sorli Discau en Hipermercados por provincias