Spacio

Si buscas una empresa que saque el máximo rendimiento espacial a tu local y tenga toda variedad de mobiliario para tu óptica, tu geriátrico, tu autoescuela, tu academia, tu clínica… Spacio es una de las mejores. Con sus 1.500 metros cuadrados dedicados a exposición de mobiliario para espacios profesionales y los 3.000 dedicados a talleres y almacén, ponen a tu alcance una considerable variedad de modelos y estilos en mobiliario para todo tipo de locales y negocios.

Catálogos y ofertas de Spacio

Folleto de Spacio
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Muebles funcionales con los que han dado servicio a centros de salud, exposiciones, oficinas, recepciones, colegios, bibliotecas… Cualquier mueble que se te ocurra para cualquier tipo de negocio o espacio de administración. Las secciones de su catálogo dan una buena dimensión de lo que ofrecen: mobiliario para oficinas y dirección, sala de juntas, tiendas (desde armerías hasta ópticas o estancos), recepción y espera (bancadas, butacas, mostradores, mesas de centro y rincón), hostelería, mamparas y muros móviles, iluminación, complementos y otras tantas que ya mencionamos. También puedes aprovechar para ahorrar dinero con su catálogo de ofertas y de mobiliario a precio de saldo.

Spacio tiene su sede en Valladolid, pero venden a todo el país gracias a su propia flota de transporte y sus expertos en el montaje de instalaciones y mobiliario. Y a través de su propio taller pueden ajustar los diseños que escojas a las posibilidades de tu espacio o realizar las reparaciones necesarias.

Ya sabes, mira nuestro catálogo de Spacio si estas pensando en abrir un negocio.

Si buscas mobiliario para tu negocio en Vallalodid este es tu catálogo. Encuentra en el catálogo de Spacio muebles para oficinas, salas de juntas, hosteleria, bibliotecas, geriátricos, estanterias y taquillas, muebles de vanguardia y mucho más.

 


Ofertas en el catálogo de Spacio


Folletos de Spacio en Hogar por provincias