Sprinter

El deporte vive en Sprinter. Esta cadena de tiendas inició su andadura en 1995, cuando su primer centro para la venta de ropa deportiva y moda abrió sus puertas; siendo hasta hoy día uno de los principales operadores nacionales en la distribución de moda sport, complementos y material deportivo

Catálogos y ofertas de Sprinter

Folleto de Sprinter
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 3 votos, promedio: 3,67 de 5 )
Cargando…

Actualmente, Sprinter cuenta con 48 puntos de venta repartidos en 9 comunidades autónomas, en los cuales Sprinter pone a disposición de sus clientes la mejor oferta de ropa deportiva con un catálogo que incluye las mejores marcas y los precios más bajos. Lleno de ofertas, el catálogo de Sprinter es indispensable para todos aquellos amantes del deporte.

El catálogo de Sprinter se compone, por una parte, de una amplia gama de primeras marcas de prestigio internacional (Adidas, Nike, Reebok, Lotto, Puma, Mizuno, Saucony, Everlast, Babolat, Dunlop, Ice Peak, Altus, Hi-Tec, Adidas, Fila, etc.); por otra, de modelos diseñados en exclusiva para esta firma por algunas de dichas marcas; y por último, por una serie de marcas propias, desarrolladas de manera específica para cada una de las modalidades deportivas y de ocio a las que se dirigen.

A la hora de poner en venta estos productos, los establecimientos de Sprinter se dividen en dos secciones para facilitar la compra. En el primero de ellos, sus clientes encuentran el ambiente Style, dedicado a la moda más deportiva y casual, tanto en textil como en calzado y complementos. Por otra parte, encontramos la sección de Sport, más técnica, dedicada a la práctica de un amplio número de disciplinas atléticas, entre las que se encuentran el montañismo, deportes de nieve, el ciclismo, la natación, el atletismo, fitness, deportes de raqueta, patinaje, etc. y que cubre niveles de profesionalidad que van desde la iniciación hasta el nivel de experto. Y es de estas dos áreas surge el famoso eslogan de la compañía: “Sprinter, Sport and Style”, el cual define la filosofía de la marca.

   sprinter catalogo

El catalogo sprinter aúna estilo y calidad con funcionalidad y resistencia. La ropa deportiva sprinter  que aparece en el siempre novedoso folleto Sprinter va a la par que la moda respetando una calidad extrema. Aún así, sus precios no son elevados, sino que se ajustan a todo tipo de bolsillos. Los chándales, las sudaderas, los pantalones y las camisetas deportivos de Sprinter suponen por ello la mejor opción a la hora de adquirir las mejores prendas para hacer deporte e ir a la última.

Descubre en SPRINTER la sudaderas que tienes que tener.

 sprinter sport & style

Visítanos en sprinter lugo, el catalogo sprinter granada o en sprinter catalogo online y disfruta de las  ofertas de sprinter en ropa deportiva sprinter materiales de deporte sprinter

 

 


Ofertas en el catálogo de Sprinter


Folletos de Sprinter en Deportes por provincias