Stradivarius

Stradivarius se creó en el año 1994 dando lugar a un concepto de tienda innovador ofreciendo a sus clientas toda una experiencia de compra. Gracias a su gran trayectoria, en 1999 fue adquirida por el Grupo Inditex. Stradivarius ofrece una moda en constante movimiento que tiene como esencia el glamour y el estilo que toda mujer desea poseer. El espíritu Stradivarius es femenino, fresco y creativo, es el sueño y la fantasía de un mundo real y tiene como objetivo hechizar a su público a través de sus diseños. Stradivarius es tendencia de pasarela que se adapta perfectamente a las necesidades diarias de sus clientas. Brindando la oportunidad de interpretar la moda a su manera y animando a su público a que use su imaginación para combinar sus colecciones, Stradivarius consigue llenar la calle de mujeres que irradian un estilo único y personal.

Catálogos y ofertas de Stradivarius

Folleto de Stradivarius
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 2 votos, promedio: 2,50 de 5 )
Cargando…

Con el objetivo de que cada mujer adquiera su estilo propio, Stradivarius ofrece un amplio abanico de colecciones de moda y complementos, llenas de color y diseño moderno, vanguardista y siempre, siempre, con el signo de los tiempos.

Las creaciones de Stradivarius están inspiradas en el mundo actual y siguen las últimas tendencias, por lo que sus clientas pueden encontrar en las tiendas Stradivarius lo último de lo último, al mejor precio y con la mejor calidad. Nada de ropa y complementos que se estropean tras un único uso, en Stradivarius quieres que combines y recombines tantas veces como quieras sus productos.

Realizando un exhaustivo análisis de la demanda de la calle y dotando las colecciones de un toque de fantasía, Stradivarius consigue acercar el producto a las necesidades del armario de cada clienta. La tienda cuida los diseños, los tejidos y los accesorios para la chica que se mueve por lo actual y sabe dónde conseguirlo, al mejor precio, y con el mejor servicio. Nuestros trabajadores son especialistas en moda y están encantados de ayudarte.

Temporada tras temporada, las colecciones de Stradivarius hacen que el estilo de la mujer evolucione y que vista a la vanguardia de la moda de cada momento. Ese es el fin de esta tienda que se pone a tu disposición y busca conseguir tu satisfacción plena.

 

 

El catálogo Stradivarius está especialmente pensado para llenar nuestro armario de la mejor moda del mercado, a precios irrisorios. El folleto Stradivarius supone un listado de todas esas prendas con diseño rompedor, joven, moderno y vanguardista que nos podremos llevar a casas sin vaciarnos los bolsillos.

No te pierdas los vestidos lampara stradivarius.

 

 


Folletos de Stradivarius en Ropa por provincias