Super Valu

La cadena de supermercados Super Valu pertenece al Grupo Musgrave España, y abrió su primera tienda en nuestro país hace relativamente poco tiempo, en el año 1999, en la la localidad de San Vicente del Raspeig, cosechando un éxito inmediato.

Catálogos y ofertas de Super Valu

Folleto de Super Valu
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Desde entonces, Super Valu no ha parado de crecer gracias a que sus tiendas se caracterizan por la comodidad de sus instalaciones, la amplitud de sus servicios, sus productos frescos y el trato personal de su gran equipo de profesionales, lo que convierte a estos establecimientos en los supermercados ideales para realizar una compra con comodidad, rapidez y calidad, y siempre con los mejores precios.

Esta cadena de supermercados cuenta con tiendas espaciosas, con un ambiente agradable, en las cuales presentan de la mejor manera su catálogo compuesto por más de 6.000 productos, todo a los precios más bajos del mercado. Además, los establecimientos Super Valu están dotados de todas las secciones de productos frescos y refrigerados que se puedan imaginar, además de un gran surtido de primeras marcas nacionales y la propia marca de Musgrave España donde prima la calidad al mejor precio.

Dentro del completo catálogo de Super Valu encontramos además un gran número de productos importados, por lo que estos establecimientos gozan de una gran aceptación por parte de clientes de diversas nacionalidades que han encontrado en esta cadena su tienda de referencia a la hora de adquirir productos y alimentos de sus países natales.

Los supermercados Super Vale fundamentan su espíritu empresarial en una fuerte vocación de servicio y atención personalizada a los clientes. Su estrategia, reflejada en el quehacer diario, requiere unas relaciones basadas en la cercanía, fidelidad y estabilidad en el largo plazo, buscando siempre el beneficio mutuo y la satisfacción de sus colaboradores, ya sean clientes, proveedores o empleados.

 SUPER VALU te trae productos desde 1€ la unidad.

 

 

 


Ofertas en el catálogo de Super Valu


Folletos de Super Valu en Hipermercados por provincias