superCor

Supercor ha sido desarrollado por el grupo El Corte Inglés con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles un servicio de calidad. En Supercor podemos comprar en un supermercado con una gran variedad de productos y marcas, con la mejor de las garantías de calidad que proporciona un grupo fuerte, potente y de prestigio.

Catálogos y ofertas de superCor

Folleto de superCor
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 5 votos, promedio: 3,80 de 5 )
Cargando…

En la cadena de establecimientos de Supercor disponemos de un catálogo amplio y completo que contiene más de 9.000 productos de todo tipo: alimentación, limpieza, perfumería, droguería, etc. El servicio de Supercor proporciona todo tipo de productos para que sus clientes puedan encontrar todo lo que necesiten en todo momento.

Las tiendas de la cadena Supercor cuentan con las mejores marcas líderes y las marcas exclusivas del propio El Corte Inglés (Aliada, Special Line, El Corte Ingles, Veckia y All Intense), donde encontramos la mejor relación calidad precio en los productos de alimentación, droguería y perfumería. Productos con los que los clientes tendrán todo lo necesario para mimarse de los pies a la cabeza y a un precio sin competencia.

Supercor también provee de productos frescos como frutas, verduras, pescados, mariscos y carnes de primera calidad con el mejor precio. La cadena selecciona éstos diariamente en su origen, y los transportan en pocas horas, para que sus compradores disfruten de la máxima frescura. Y siempre con un equipo de profesionales que informa sobre la mejor opción.

Esto se suma al hecho de que Supercor pone para comodidad de sus clientes una serie de servicios que les harán mucho mas fácil realizar sus compras. Así, la cadena dispone de envío a domicilio, pago con la tarjeta de compra de El Corte Ingles, pago a plazos, agencia de viajes, parking… Supercor se convierte de este modo en la mejor opción para ser el supermercado de todos los días.

 

El catalogo supercor sólo recoge las primeras marcas y aquellos productos con los precios más ajustados del mercado con los que es muy fácil y poco costoso llenar el carrito.

No te pierdas las supercor ofertas como las ofertas de supercor en supercor juguetes.

 

 .

 

 

 

 


Ofertas en el catálogo de superCor


Folletos de superCor en Hipermercados por provincias