Supermercado El Corte Inglés

El catálogo de Supermercado El Corte Inglés es uno de los más completo del mercado. Supermercado El Corte Inglés cuenta con un amplio catálogo de productos de alimentación, limpieza, hogar, higiene, prendas de vestir, tecnología, zapatería, moda de alta costura, moda low cost, electrónica e informática, alimentos para mascotas… y un larguísimo etcétera que ha hecho de esta cadena una de las más importantes de España, si no la más. Los folletos El Corte Ingles cubren todas las necesidades de estos sectores que puedas tener, y siempre ofreciendo sus artículos con los mejores precios.


Catálogos y ofertas de Supermercado El Corte Inglés

Folleto de Supermercado El Corte Inglés
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 41 votos, promedio: 3,22 de 5 )
Loading...

El supermercado El Corte Ingles forma parte de una conocidísima empresa de distribución, la de El Corte Inglés, que nació en España hace ya más de medio siglo y desde entonces sólo ha hecho ofrecer lo mejor de lo mejor al mejor precio. El corte ingles catalogo ofrece una gran variedad de artículos típicos en cualquier supermercado pero con precios nada típicos de lo bajos que son. Primeras marcas se unen a la marca blanca de El Corte Inglés que es sinónimo de calidad y ofertas de escándalo.

Los supermercados Corte Ingles han crecido a la par que el resto de centros El Corte Inglés llevando sus tiendas a cualquier rincón de España, y ofreciendo así los mejores productos y las mejores firmas en cualquier cosa que necesitemos para nuestro hogar, nuestro negocio, nuestra higiene personal o la higiene de los nuestros, alimentación, lácteos, productos de la huerta...

El folleto de este supermercado es tan completo que no sólo abarca productos de alimentación y artículos para la limpieza del hogar, sino que también cuenta con un gran surtido de productos para el cuidado y la higiene personal. Así, en la sección de perfumería, el catálogo Supermercado El Corte Inglés pone a nuestra disposición los mejores productos para el cuidado de la piel corporal y la facial y la estética, trabajando con grandes marcas de reconocido prestigio mundial. Supermercado El Corte Inglés es una marca muy conocida cuya fama se ve apoyada en una gran labor y en una productos de incuestionable factura. Cremas para el cuidado de la piel de la cara y todo el cuerpo, maquillajes, desodorantes de las primeras marcas a cualquier precio, cremas depilatorias, cremas de afeitar y para después del afeitado para el hombre… y un larguísimo listado que llenará nuestro armario del cuarto de baño con unos artículos de una calidad incuestionable.

Estanterías repletas de calidad

De igual modo, en las estanterías de El Corte Inglés Supermercado destacan los productos de las mejores marcar y la firma de El Corte Inglés, una marca que es sinónimo de calidad al mejor precio. Entre sus productos podemos encontrar carnicería, cereales, frutas y verduras, legumbres y arroz, horno y bollería, bebidas, charcutería, aperitivos, café e infusiones, congelados, lácteos, postres, pescadería, pizzas y salsas y aliños... y todos de una calidad excelente.

Y siempre apostando, en lo que a alimentación se refiere, por los productores locales y de cercanía, haciendo de El Corte Ingles Supermercado un intermediario serio y responsable que pone a nuestra disposición un catálogo respetuoso tanto con los productores como los clientes. El folleto de los Supermercados El Corte Inglés tiene en cuenta que si uno ni otros, su función no tendría sentido, por lo que busca ser beneficioso para todas las partes para mantener contentos a los mejores productores y a sus clientes.

Supermercado El Corte Inglés incluso ha desarrollado una tienda on-line muy completa, práctica y cómoda, prestando especial atención al servicio y a una entrega a domicilia fácil de usar, gracias al cual el cliente tan solamente tiene que elegir a través de internet qué productos desea sin mayor complicación.

Supermercado El Corte Inglés ha llegado hasta donde está no por casualidad, sino por hacer las cosas muy bien y ofrecerte siempre lo mejor.

 

 

Cómo encontrar ofertas en el catálogo de Supermercados El Corte Inglés

Te mostramos el nuevo catálogo de ofertas de productos de alimentación de Supermercados El Corte Inglés, en el que encontrarás la mejor selección en productos frescos frutas y verduras, pescados y mariscos, carnes, charcutería, pastelería y platos preparados; además podrás encontrar todo para llenar tu despensa ultramarinos, lácteos y refrigerados, congelados y helados, dietéticos y alimentación infantil, limpieza, perfumería e higiene personal, todo ello con productos de primeras marcas y de sus propias marcas, máxima calidad al mejor precio. Sea que sea lo que necesites, seguro que lo encuentras aquí.

Supermercados El Corte Inglés publica  catálogos cada dos semanas. En ellos puedes encontrar los nuevos productos acorde a la estación en la que estamos. En la época de primavera y verano, por ejemplo, aparecen más productos frescos, frutas y ensaladas, mientras que invierno son más numerosos las ofertas relacionadas con las carnes y el queso.

Descubre como puedes llenar tu despensa con su amplia gama de productos y sus excepcionales precios que cubren las necesidades de los más exigentes, visita tu centro más cercano y lo descubrirás.

 

Ventajas de comprar en Supermercados El Corte Inglés

¿Todavía estás pensando si comprar en Supermercados El Corte Inglés?. Aquí enumeramos un montón de buenas razones para hacerlo. Si buscas una empresa con garantías, productos de calidad y buen precio, tenemos que decirte que Supermercados El Corte Inglés lo tiene todo. A continuación detallamos algunos de los servicios de los que podrás disfrutar:

– Zona de aparcamiento en todas sus tiendas.

– Atención personalizada, nada de dar vueltas y vueltas buscando al dependiente.

– Entrega a domicilio, como no podía ser de otra manera. No te tienes que levantar del sofá de tu casa

 

SUPERMERCADO EL CORTE INGLÉS  trae a tu mesa lo mejor del mar con un regalo del 50 %  por compras superiores a 10 euros en conservas de pescado. Celebra con nosotros el 75 aniversario de SUPERMERCADO EL CORTE INGLÉS.

 


Ofertas en el catálogo de Supermercado El Corte Inglés


Folletos de Supermercado El Corte Inglés en Hipermercados por provincias