Baly

Si lo que te gusta son los supermercados de barrio, cercanos a tu casa y que sean familiares, lo tuyo son los Supermercados Baly, empresa de alimentación caracterizada por el trato personalizado de sus clientes y llevar los productos de la tierra al alcance del consumidor.

Catálogos y ofertas de Baly

Folleto de Baly
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Los Supermercados Baly están presentes en casi una decena de establecimientos en Fuengirola y Mijas, ambas en la provincia de Málaga, distribuidos por todos los barrios de las localidades con la intención de facilitar el acceso a sus artículos a todos sus clientes.

En su folleto encontrarás los productos alimenticios locales y múltiples ofertas para que puedas ajustar tu presupuesto sin que tengas que prescindir de la calidad, pues trabajan con todas las grandes marcas ampliamente conocidas en el sector de la alimentación.

La cadena de Supermercados Baly ahora te hace la vida más cómoda con su servicio de venta a domicilio. Puedes consultar su catálogo y hacer tu pedido vía online o, si prefieres algo más rápido, llamando directamente por teléfono. Ellos se encargarán de preparar tu compra y de llevarla a tu hogar. Además, la cadena de alimentación tiene un amplio horario comercial y algunas de sus tiendas abren los domingos por la mañana.

Puedes descargar el folleto de esta cadena de alimentación desde misfolletos.com.

 Supermercados BALY

Una de los mejores supermercados en Mijas y Fuengirola. Consulta su catálogo y descubre los mejores precios y ofertas.

 

BALY te trae las mejores marcas al mejor precio.

 

 

 


Ofertas en el catálogo de Baly


Folletos de Baly en Hipermercados por provincias