Supermercados Codi

En los Supermercados Codi, además de un catálogo de productos excepcional, con la mejor calidad, y al mejor precio, cuentan con una atención al cliente exquisita que ofrece de forma permanente precios sin competencia. En un solo lugar, sus clientes pueden llenar sus carros de la compra por poco dinero y con todo lo que puedan necesitar: carnicería, charcutería, panadería y pastelería, frutería, pescadería, droguería y limpieza…, y como siempre, con las máximas garantías.

Catálogos y ofertas de Supermercados Codi

Folleto de Supermercados Codi
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Los Supermercados Codi, S.L. son una empresa sevillana de distribución alimentaria que nació en 1996 con dos supermercados en la localidad de Dos Hermanas y Utrera; su crecimiento ha sido paulatino con los años y en la actualidad cuenta con 14 establecimientos en las localidades de Los Palacios y Villafranca, Alcalá de Guadaira, Utrera, Dos Hermanas y Montequinto.

Tanto el capital financiero como el humano es netamente andaluz, y actualmente cuenta con una plantilla de más de 200 empleados que hacen de estos establecimientos la decisión de compra acertada donde los compradores encuentran calidad y servicio siempre al mejor precio. Además, cuentan con profesionales perfectamente cualificados que asesorarán a todos sus clientes en todo momento sobre los productos que se ofrecen.

Los Supermercados Codi son de última generación, cuidando hasta el último detalle para que el acto de realizar la compra diaria sea llevado a cabo con total garantía y comodidad.

Además, en Codi son especialistas en las mejores carnes con denominación de origen, carnes con pleno sabor y total confianza, siempre frescas y provienen de las mejores ganaderías de la geografía española. El valor añadido que Codi ofrece, es sin duda, el excelente trato con el cliente, con una excelente relación calidad precio en todos sus productos.

Calidad que queda reflejada en que todos los productos elaborados de Supermercados Codi son controlados por un laboratorio externo que cuida por la excelencia y calidad de los mismos. Todo para que el cliente quede satisfecho y repita su experiencia de compra en Codi.

El Catálogo de supermercados codi conforma una colección de productos habituales en la mayoría de las cestas de la compra, se busca un cliente satisfecho que pueda realizar su Compra Diaria de una manera económica. Valido para todas las tiendas. Perfecto para tener contento a la familia, porque tiene de todo; frtutas, verduras, conservas y cómo no,  productos para el hogar.

 

 

 

 

 


Ofertas en el catálogo de Supermercados Codi


Folletos de Supermercados Codi en Hipermercados por provincias