Supermercados Dani

La cadena de Supermercados Dani nació como una pequeña tienda de comestibles en 1959 en pleno centro de la ciudad de Granada. A día de hoy, cuenta con varios establecimientos repartidos por toda Granada y provincias limítrofes, especializándose en el sector alimenticio, pero conservando ese aire de confianza que proporciona una tienda de barrio.

Catálogos y ofertas de Supermercados Dani

Folleto de Supermercados Dani
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 25 votos, promedio: 3,08 de 5 )
Loading...

En su folleto te podrás encontrar ofertas en todo tipo de alimentos, pero sobre todo en los productos frescos, sabiendo de antemano que todo lo que encuentres será de calidad, ya que la seña de identidad de la empresa es su preocupación por la satisfacción del cliente, por lo que su finalidad es ofrecer una cuidada selección de todos aquellos productos que puedan mejorar tu dieta, ayudándote a llevar una vida más sana. Su folleto también da información sobre los descuentos aplicados a los pequeños electrodomésticos como microondas, cafeteras, radiadores y un largo etcétera. Además, Supermercados Dani cuenta una sección dedicada a los reyes de la casa, con un amplio catálogo que abarca desde juguetes a todo el material que puedan necesitar en la vuelta al cole.

La alta calidad de Supermercados Dani va acompañada de los precios más baratos dentro de su sector, así lo ha certificado la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

En los Supermercados Dani encontrarás todos los alimentos a los mejores precios. Ofertas de todo tipo completan su catálogo de productos alimentarios.

 

SUPERMERCADOS DANI combina la vuelta al cola con la vuelta al ahorro ya que te ofrece todos los productos de papelería y accesorios para la escuela que necesitas a los mejores precios.

 

 


Ofertas en el catálogo de Supermercados Dani


Folletos de Supermercados Dani en Hipermercados por provincias