Supermercados Gadis

La red de establecimientos de Supermercados Gadis alcanzó el pasado año las 211 tiendas, lo que supone una recompensa para esta cadena que se caracteriza por una clara vocación de cercanía y servicio al cliente.

Catálogos y ofertas de Supermercados Gadis

Folleto de Supermercados Gadis
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 2 votos, promedio: 4,00 de 5 )
Cargando…

Los Supermercados Gadis son puntos de venta dotados con modernas y funcionales instalaciones en continua renovación, con la mejor oferta de productos de marcas reconocidas a precios muy competitivos, y un servicio de atención al cliente profesional y personalizado. El catálogo de estos establecimientos abarca una gran variedad de productos, desde artículos para el hogar hasta productos frescos, pasando por todo tipo de bebidas, alimentos en conserva, pastas… cualquier cosa que se necesite estas tiendas lo ponen a disposición de sus clientes.

La calidad y los precios bajos suponen las piedras angulares de los Supermercados Gadis que pueden ofrecer estos valores gracias a que son parte de un grupo fuerte como es Gadisa. El grupo Gadisa (Gallega de Distribuidores de Alimentación S.A.), cuenta con capital cien por cien nacional y es líder de distribución en el noroeste peninsular. Su filosofía empresarial se basa en la vocación de servicio y cercanía a los clientes con el objetivo de satisfacer siempre sus necesidades.

De entre todos los productos ofertados, en los Supermercados Gadis destacan las secciones de alimentos fresco. Respetando escrupulosamente los tiempos de transporte y los procedimientos de manipulación, los Supermercados Gadis saben desde sus inicios que los productos frescos han de tener un tratamiento especial y deben ser cuidados con mimo para que destaquen dentro de su amplia y variada oferta.

Supermercados Gadis además cuenta con un cómodo, rápido y eficaz servicio a domicilio para que sus clientes puedan disponer de todas las ventajas de este establecimiento líder en el sector. De igual modo, contemplan una garantía de devolución impecable, ya que la satisfacción de sus compradores es el fin último de esta cadena de tiendas.

 El catálogo Supermercados Gadis es un compendio de los mejores productos de alimentación y del hogar y para la limpieza. Siempre trabajando con las mejores marcas, la cadena Supermercados Gadis ofrece descuentos, rebajas, promociones y ofertas que hacen que sus artículos sean accesibles para todos los bolsillos que quieran ahorrar. Con productos de alimentación frescos, recogidos en las inmediaciones de las tiendas para apoyar los productores locales, y numerosos artículos en conserva y elaborados, el catálogo Supermercados Gadis se complementa con vinos, galletas, productos lácteos… y productos de limpieza para el hogar. Todo lo necesario para tu casa, lo encontrarás en los Supermercados Gadis al mejor precio del mercado.

Si tienes buen ojo para elegir los productos de primera, échale un ojo a lo que te trae SUPERMERCADOS GADIS.


Ofertas en el catálogo de Supermercados Gadis


Folletos de Supermercados Gadis en Hipermercados por provincias