Supermercados Hiber

Los supermercados Hiber nacen en el año 1979 por lo que cuenta con una larga experiencia en el sector de la distribución. Hiber es una empresa cien por cien madrileña que durante todo este tiempo han levantado 23 establecimientos, distribuidos en Madrid y por la sierra madrileña. Gracias a su política de expansión, Hiber ha empezado a crecer fuera de la sierra, en localidades como Madrid capital, Majadahonda, Leganés, Parla, Rivas Vaciamadrid, Getafe, Mostóles y Barajas, y en todas ellas ofrece una variedad de productos excelente. Una selección inmejorable y de calidad.

Catálogos y ofertas de Supermercados Hiber

Folleto de Supermercados Hiber
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 3 votos, promedio: 4,33 de 5 )
Loading...

En Hiber podrás encentrar los mejores productos para tu hogar en alimentación. En sus estantes encontrarás el surtido más amplio y de mayor calidad de productos, con las mejores marcas para que puedas escoger entre un catálogo repleto de oportunidades de ahorro. Y todo ello con la mejor relación calidad/precio que se ajusta perfectamente a todos los bolsillos.

La frescura es un valor, por lo que en Hiber están orgullosos de poder decir que su carne es mejor que la de su competencia. Su inconfundible sabor es garantizado por su estricto control de calidad desde el origen. Y esto es gracias a que en Hiber son ganaderos, por lo que pueden ofrecerte carne con denominación de origen al mejor precio y de la mejor calidad.

Pero no sólo de carne vive el hombre, por lo que a las tiendas Hiber llega, cada día, lo mejor del mar: los pescados y mariscos más frescos. En Hiber la calidad es su máxima, por eso compran directamente en puerto los productos más deliciosos y recién pescados para ofrecerlos sin intermediarios.

De igual modo pasa con la fruta: Hiber ha seleccionado durante estos años a los mejores proveedores para poder ofrecer los mejores productos de la huerta.

Los mejores productos, con el mejor servicio. Hiber pone a tu disposición a sus empleador, los cuales cuentan con una amplia experiencia y cualificación en su campo, cualificación que se complementa con la formación especializada que les ofrece Hiber.

Calidad, precios bajos, buen servicio… Hiber cuidad hasta el más mínimo detalle para que comprar en sus establecimientos.

En HIBER HIPERMERCADOS te ofrecemos la segunda unidad al 50% de descuento en nuestros productos de: Charcutería, Carnicería, Pescadería o panadería.


Ofertas en el catálogo de Supermercados Hiber


Folletos de Supermercados Hiber en Hipermercados por provincias