Supermercados Moldes

La pasión por un trabajo bien hecho, y por proporcionar y poner a disposición de sus clientes los mejores productos de alimentación, droguería, charcutería, limpieza… etc del mercado, es lo que mueve al equipo humano de los Supermercados Moldes en su afán por convertirse un auténtico referente en el sector de los supermercados de proximidad. Un trabajo arduo que cada día se ve recompensado con la satisfacción de todos sus clientes.

Catálogos y ofertas de Supermercados Moldes

Folleto de Supermercados Moldes
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

De este modo, y siguiendo una política de constante crecimiento, los Supermercados Moldes se encuentran muy cerca de sus clientes para darles el mejor servicio, el servicio que merecen todos los clientes de Supermercados Moldes. Para ello, esta cadena de establecimientos pone a disposición de sus visitantes de 26 tiendas modernas y profesionales, donde sus profesionales se volcarán para ofrecer el mejor trato y atención, y donde los productos de esta cadena son presentados con esmero y profesionalidad.

Un catálogo de productos en el que se puede encontrar cualquier cosa que se busque. Un surtido seleccionado para combinar precios competitivos y excelente calidad en cada producto, para mantener una oferta competitiva en constante rotación que hará las delicias de los compradores más exigentes.

Además, en los Supermercados Moldes sus clientes encontran en exclusiva para Galicia los productos de SPAR, que son garantía internacional de calidad, además de un fuerte grupo empresarial abalado por años de trabajo duro, y todo ello junto a grandes ofertas y descuentos.

Y es que los Supermercados Moldes realizan campañas de productos en oferta que se actualizan quincenalmente, además de distintas promociones extraordinarias a lo largo del año para que sus clientes puedan adquirir sus compras con todas las ventajas posibles y más en estos tiempos de crisis en los que hay que mirar con mucho cuidado en qué gastamos el dinero.

 

 

Froiz compra Supermercados Moldes y afirma que “se respetarán todos los puestos de trabajo” Grupo Froiz y Moldes han llegado a un acuerdo por el cual la empresa Distribuciones Froiz, S.A. se hace cargo desde este jueves 2 de octubre de la gestión del negocio de supermercados de la compañía pontevedresa.
Grupo Froiz y Moldes han llegado a un acuerdo por el cual la empresa Distribuciones Froiz, S.A. se hace cargo desde este jueves 2 de octubre de la gestión del negocio de supermercados de la compañía pontevedresa. Con este acuerdo, los 27 establecimientos que componen Supermercados Moldes (26 ubicados en la provincia de Pontevedra y uno en la de Lugo) y su almacén logístico de O Marco (Pontevedra) pasarán a formar parte del Grupo Froiz. En un comunicado conjunto, las empresas afirman que “fue prioritario para ambas el mantenimiento del empleo”, por lo que garantizan que “se respetarán todos los puestos de trabajo y las condiciones laborales actuales de los 400 profesionales que componen la plantilla de Supermercados Moldes”. Al respecto de Froiz, la firma recuerda que opera en el mercado de la alimentación desde el año 1968 y se encuentra entre las 20 primeras empresas del sector de la distribución alimentaria en el ámbito nacional. Publicidad Está presente en las comunidades de Galicia, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid y también en el norte de Portugal. Cuenta con una red comercial de 262 puntos de venta: 213 centros propios en los formatos supermercado, hipermercado y cash&carry; y 49 establecimientos en régimen de franquicia. Froiz cerró 2013 con una facturación neta de 522 millones de euros y una plantilla de 4.250 trabajadores. Con el acuerdo alcanzado con Supermercados Moldes, la firma contará con una facturación neta agregada de aproximadamente 590 millones de euros, y una plantilla de 4.650 trabajadores.

Ofertas en el catálogo de Supermercados Moldes


Folletos de Supermercados Moldes en Hipermercados por provincias