Swarovski

La firma Swarovski se ha convertido en sinónimo de distinción, elegancia y glamour a lo largo de todo el planeta gracias a que lleva más de cien años trabajando por potenciar estos elementos en la moda y el diseño, poniendo a disposición de diseñadores de múltiples ámbitos del cristal tallado más hermoso que se pueda encontrar.

Catálogos y ofertas de Swarovski

Folleto de Swarovski
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

La historia de Swarovski surge en el año 1895 cuando Daniel Swarovski, un vanguardista visionario de Bohemia, se trasladó a la localidad de Wattens, en el Tirol austriaco, con una máquina recién inventada para el tallado y pulido de los cristales para bisutería. Desde sus comienzos, que revolucionaron el mundo de la moda, Swarovski ha crecido hasta convertirse en el productor líder mundial de cristal tallado para moda, bisutería y, más recientemente, iluminación, arquitectura e interiorismo. De este modo, Swarovski trabaja tanto para el gran comprador, como para el pequeño cliente que busca esa pieza perfecta que proporcione un toque de distinción.

En la actualidad, la empresa, todavía propiedad de la familia y dirigida por la quinta generación, alcanza un ámbito mundial, con cerca de 26.100 empleados y presencia en más de 120 países, con un volumen de negocio de 2.220 millones de euros en 2011.

Swarovski consta de dos áreas de negocio principales, una dedicada a la producción y venta de elementos de cristal al sector industrial y la otra a la creación de productos acabados de diseño. Los cristales de Swarovski se han convertido en un ingrediente esencial del diseño internacional. Desde 1965 la compañía también ha sido proveedora del sector de la joyería con piedras preciosas auténticas y sintéticas talladas con la mayor precisión.

De este modo, los cristales Swarovski abarcan un amplio mercado, desde joyería a la decoración y sus clientes pueden satisfacer cualquier necesidad que tengan en cuanto a moda con un producto de calidad, siempre cuidado, con un catálogo amplio y casi ilimitado, y con un precio siempre ajustado.

SWAROVSKI a demás de la joyería con diseños exclusivos compuesta por  una amplia gama de Pendientes, colgantes o pulseras te ofrece complementos como fundas para tu smartphone, marcos para fotografías, porta velas, figuritas de  animales como: cisnes, ositos, tigres o toros transparentes y negros. De vivos colores tenemos pájaros, flores y dragones. Conjuntos de bolígrafos con pendrive . Relojes elegantísimos y de primeras calidades. La Disney Collection con las figuras más entrañables. Carteras monederos o agendas todo ello adornado con los cristales únicos que nos caracterizan y hacen de nuestros productos únicos en el mercado.


Ofertas en el catálogo de Swarovski


Folletos de Swarovski en Ropa por provincias