System Action

En System Action tienen una pregunta en mente: ¿sabes de dónde viene la ropa que llevas? Y para dar respuesta a esa pregunta esta marca de moda se ha comprometido a desarrollar una actividad comercial y de diseño cercana a sus clientes.

Catálogos y ofertas de System Action

Folleto de System Action
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

La ropa de System Action viene de muy cerca, ya que es diseñada en Barcelona. La propuesta de esta pequeña pero pujante firma de ropa joven, actual y dinámica es conseguir la mejor calidad a un precio justo de prendas que sientan bien y que se adaptan al estilo de sus clientes, con margen para que las personalice y las haga suyas. En System Action los diseñadores finales son sus clientes, que son los que en definitiva van a emplear el catálogo de System Action en su beneficio transformando y llevando la ropa a la mayor pasarela de modas del mundo: la calle.

System Action no es una gran multinacional, sino una empresa de aquí, que respeta a sus colaboradores y al trabajo que realizan para sus clientes, que lucha por desarrollar otra forma de negocio en el que el puro beneficio no es lo único que importe. De este modo, el 90 por ciento de los tejidos y fornituras han sido seleccionados por la firma System Action de proveedores nacionales, dinamizando la economía de nuestro entorno.

En System Action respetan de igual modo el medio ambiente utilizando tintes naturales y siguiendo los criterios establecidos por Kilómetro 0. System Action se esfuerza en su trabajo diario teniendo en cuenta crecer pero con sostenibilidad y responsabilidad social, algo que las grandes empresas no quieren ni pueden hacer.

Este crecimiento progresivo ha hecho que en la actualidad System Action disponga de 14 puntos de venta, que se aúnan con la tienda online. De este modo, sus clientes disponen de una tienda más, ofreciendo la opción de estar más cerca de sus compradores.

SYSTEMACTION te trae una gama de modelos tanto de trajes como de combinaciones de camisas y camisetas con amplios pantalones plisados de telas finas muy frescos y cómodos simplemente para la ciudad y enfocados al verano que se avecina.


Ofertas en el catálogo de System Action


Folletos de System Action en Ropa por provincias