Teabla

Te( )abla se ha convertido en muy poco tiempo en un gran líder en la distribución nacional de productos y servicios de telefonía gracias a su amplio catálogo que aúna calidad, preocupación por el producto y unos precios sin rival.

Catálogos y ofertas de Teabla

Folleto de Teabla
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

La historia de Te( )abla comienza en el año 2006, cuando Vinzeo Technologies, sociedad perteneciente al cien por cien a la Corporación IBV (grupo industrial participado al 50 por ciento por Iberdrola y BBVA) adquiere el grupo de distribución especialista Teabla Comunicaciones, fusionándolo con su grupo de distribución Offitelefonía y constituyendo la primera cadena horizontal de venta de productos y servicios telecom. De este modo, Te( )abla se fusiona y se apoya en una fuerte compañía que la hace crecer, proporcionándole las herramientas necesarias para poner a disposición de sus clientes de un catálogo repleto de buenas ofertas y descuentos maravillosos que otras compañías difícilmente pueden ofrecer.

Al siguiente año, en 2007, Te( )abla unifica su imagen de marca y consigue duplicar su cifra de negocio fijo y móvil, y comienza a abrir nuevas líneas de negocio en el área de la informática. Con todo ello, Te( )abla se convierte en el primer grupo de distribución de Telefónica de España, y consolida su posición de liderazgo en el canal especialista de telecomunicaciones. En 2008 adapta su estructura comercial para potenciar así el crecimiento y desarrollo en cada uno de los territorios. La finalidad es aproximar la organización a los clientes, cosa que consigue abriendo nuevas tiendas por todo el territorio nacional y ofreciendo un asesoramiento personalizado tanto para usuarios como para empresas y comercios.

Gracias a ello, Te( )abla cuenta con más de 360 puntos de venta al público en todas las provincias españolas y 110 asesores comerciales de empresa, cumpliendo de este modo con el objetivo de crecer y acercarse cada día mas a sus clientes, con el fin de ofrecerles como siempre las mejores ofertas.


Ofertas en el catálogo de Teabla


Folletos de Teabla en Electrónica por provincias