Telecor

Las Tiendas Telecor se encuentran a la vanguardia en el mundo de las nuevas tecnologías, y quieren poner este fascinante sector a disposición de sus clientes, para que estos puedan sacar el máximo beneficio de él y disfruten sin complicaciones de todas las ventajas que ofrece, sin líos, sin dificultades innecesarias.

Catálogos y ofertas de Telecor

Folleto de Telecor
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 2 votos, promedio: 5,00 de 5 )
Cargando…

En las Tiendas Telecor sus clientes pueden descubrir y disfrutar de la nueva telefonía inteligente y toda la tecnología de vanguardia, en un espacio amigable, sencillo, simple, rápido, donde conocer sin prisas ni agobios todas las posibilidades que las nuevas tecnologías nos brindan en el nuevo mundo interconectado en el que vivimos.

Esta cadena de establecimientos ofrece a sus clientes un espacio único en el que compartir experiencias, donde recibir el mejor asesoramiento posible con los mejores especialistas del sector en todos los productos y todos los operadores de telefonía móvil. Para ello también pone a disposición de sus visitantes de un amplio catálogo tecnológico donde encontrar ese gadget que tanto necesitamos, ese aparato que estamos buscando a un precio bajo y con la mayor de las comodidades.

En las Tiendas Telecor quieren ser parte de la comunidad de sus clientes, de su entorno cercano, un referente en soluciones y servicios móviles, de modo que siempre estén conectados con sus clientes. Para ello, hoy por hoy Telecor, S.A. desarrolla su actividad en más de 200 puntos de venta. Las Tiendas Telecor se encuentran distribuidas por las principales ciudades españolas, instaladas en oficinas de Correos y en los centros comerciales de El Corte Inglés, Hipercor, Opencor y Supercor, por lo que se encuentran cerca de sus clientes para ofrecer los mejores servicios y los mejores precios del mercado de la electrónica y la energía.

Sí, y la Energía, ya que las Tiendas Telecor también pone a disposición de sus clientes electricidad y gas natural de Empresas Comercializadoras de Energía, contando con un servicio eficaz, barato y ecológico.

El catálogo de Telecor es el más completo de los catálogos de teléfonos que encontrarás en MisFolletos, ofrece una amplia oferta de terminales móviles de última generación que prácticamente abarca todos los modelos que existen en el mercado. Los catálogos y folletos de Telecor ofrecen información detallada sobre los teléfonos smartphone y tabletas que ofrecen, características técnicas y precios. Además ofrecen de manera clara información sobre las diferentes tarifas de todas las compañías telefónicas, para que escojas la que más te conviene y ahorres dinero cada mes pagando menos por tu factura de teléfono.

Teléfonos móviles de contrato, tarjetas de prepago, internet móvil, 4G, complementos para tu teléfono, teléfonos smartphone y tabletas, todo lo que busques relacionado con la telefonía móvil lo encontrarás en el catálogo de Telecor.

 

 

 

 


Ofertas en el catálogo de Telecor


Folletos de Telecor en Electrónica por provincias