Teyoland

Teyoland es la empresa de capital íntegramente español que ha puesto en marcha la creación de una red de grandes superficies especializadas en mueble, hogar, bricolaje, decoración y jardín para la comercialización de productos que responden a los gustos y necesidades del mercado nacional.

Catálogos y ofertas de Teyoland

Folleto de Teyoland
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

La revolución de Teyoland se basa en su innovadora filosofía fundamentada en ser la primera tienda que pone al alcance de sus clientes los mejores productos para el hogar de fabricantes españoles, con la ilusión de ofrecer un mejor servicio y de ayudar a sus compradores a adaptar sus casas al día a día. De este modo, trabajando con los mejores productores y fabricantes, Teyoland apuesta por ser un espacio innovador, donde los clientes son los protagonistas, con un modelo de tienda que incluye ocio, restauración, talleres y otros servicios que convierten la compra en una experiencia distinta a cualquiera otra conocida.

Teyoland ofrece un producto y un diseño “hechos en España”, ofreciendo una variada oferta de artículos con el mejor precio y la mejor calidad que podamos encontrar. De este modo Teyoland apoya la industria, el empleo y el futuro económico español. De igual modo, Teyoland potencia la marca de cada proveedor y, a diferencia de otras multinacionales presentes en el sector, se asegura de que el consumidor vea de forma totalmente transparente cuál es su procedencia.

Teyoland, por tanto, no es una gran superficie más. Teyoland propone un nuevo modelo de negocio pensado por y para los fabricantes nacionales. Unos fabricantes que ante la falta de viabilidad de la creación de canales de distribución propios por su elevado coste y ante las dificultades de los canales de distribución tradicional, se ven obligados a perder el control sobre los precios, y por tanto sobre los márgenes industriales, para poder mantener su capacidad productiva. Todo con el objetivo de ofrecer lo mejor de lo mejor a sus clientes


Ofertas en el catálogo de Teyoland


Folletos de Teyoland en Hogar por provincias