The North Face

La famosa marca The North Face está especializada en vestuario y equipo para escaladores, montañistas, esquiadores, snowboarders, excursionistas, y para atletas de resistencia. La firma nació en el año 1968, en la ciudad de San Francisco, en California, desde donde se ha expandido a lo ancho de todo el orbe gracias a la calidad de sus productos.

Catálogos y ofertas de The North Face

Folleto de The North Face
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

La linea de ropa especializada de The North Face, diseñada expresamente para las condiciones más duras, ha sido elegida en múltiples ocasiones para realizar grandes proezas humanas, como las numerosas ascensiones al Monte Everest, el Himalaya, el K2…

De este modo, The North Face diseña y suministra una amplia línea de ropa al aire libre de alto rendimiento, equipos y calzados de la mejor calidad, y siempre con precios competitivos para que todo el mundo pueda disfrutar del deporte al aire libre, y la mejor moda, sin que exista ningún tipo de restricción.

La filosofía de esta firma es llevar los límites de la innovación siempre más allá, poniendo a disposición de sus clientes productos desarrollados con la tecnología más avanzada de cada época. La gran visión de The North Face es permitir la exploración y el descubrimiento.

Gracias a su buen hacer, los productos de The North Face se venden en más de 70 países de todo el mundo, distribuyendo sus líneas de ropa y equipamientos a través de 106 establecimientos de sus minoristas, con tiendas asociadas y a través de comercios especializados y venta online.

The North Face, como es lógico, tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad que viene dado por el deseo de proteger los parajes naturales que la firma lucha por descubrir a sus clientes. Así, todos sus productos son respetuosos con el medio natural, siendo sus procesos de fabricación y materiales lo más inocuos posibles contando con la tecnología actual.

 

En el catálogo femenino THE NORTH FACE te traemos una amplia gama de sudaderas y mayas técnicas para que practiques tus deportes favoritos de montaña con total comodidad y guardando tu temperatura corporal en todo momento.

 


Ofertas en el catálogo de The North Face


Folletos de The North Face en Ropa por provincias