Tien 21

Tien21 es una de las mayores empresas de venta de electrodomésticos y electrónica para el hogar, tiene una carrera de más de 25 años en el sector y en la actualidad nutre a más de 900 tiendas propias distribuidas por toda la geografía de España y de Portugal. Desde sus inicios, Tien21 tiene como objetivos la máxima orientación al cliente, la responsabilidad de sus profesionales y el compromiso tanto con sus clientes como con sus colaboradores.En el catálogo de electrodomésticos y electrónica para el hogar de Tien21 encontrarás grandes electrodomésticos, como frigoríficos, lavadoras, hornos, microondas, lavavajillas, placas de cocción y secadoras; pequeños electrodomésticos como aspiradores, planchas, cafeteras, freidoras o incluso cepillos de dientes electrónicos; y aparatos de imagen y sonido, como televisores, reproductores y grabadores de DVD y Blu-ray, ordenadores portátiles o cámaras fotográficas digitales.Tien21 te ofrece en todos sus establecimientos servicios como el asesoramiento personalizado, el transporte a domicilio, la retirada de electrodomésticos antiguos e instalación de los nuevos, el programa de financiación de tus compras y servicio de atención al cliente por vía telefónica.Además, continuamente actualizan su folleto con nuevas ofertas. Desde misfolletos.com puedes descargártelo directamente para que veas por ti mismo las ventajas que ofrece Tien21


Catálogos y ofertas de Tien 21

Folleto de Tien 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 86 votos, promedio: 3,21 de 5 )
Cargando…

tien 21 catalogo

El catálogo Tien 21 es líder en la venta de electrodomésticos en toda España. En su gran catálogo encontrarás los mejores precios y ofertas para todas tus necesidades en el sector de la electrónica. Desde pequeños electrodoméstico como frigorificos Bosch catálogo tostadoras, cafeteras, exprimidores… hasta calefacción, televisores de última generación, equipos home cinema, ofertas en tabletas y ordenadores portátiles..

Encuentra las promociones y ofertas del Catálogo Tien 21 en la amplia red de tiendas de la cadena. Consulta todos los folletos de Tien 21 en MisFolletos.com.

Tien 21, compra con garantía

Más de 25 años vendiendo electrodomésticos y artículos electrónica avalan a Tien 21, 25 años de clientes satisfechos. La amplia red de tiendas de Tien 21 ofrece la mejor relación calidad-precio en electrodomesticos tien 21 como: tien 21 frigorificostien 21 tvtien 21 movilestien 21 microondas, equipos de sonidos, tien 21 aire acondicionado, ordenadores portátiles, lavavajillas tien 21, tablets, tien 21 lavadoras .. pero es que además contarás con el asesoramiento de personal especializado para acertar con tu compra. Y si al llegar a casa tienes algún problema; el electrodoméstico no funciona o tiene algún defecto, solo tienes que llevarlo a la tienda para que te lo cambien por otro.

catalogo tien 21

Tien 21 es una cadena que le da mucho importancia a su folleto. Lo renuevan habitualmente y lo utilizan como efectivo canal de comunicación con los consumidores, especialmente en la época de rebajas, cuando anuncian grandes ofertas en lavadoras, neveras, lavavajillas, hornos, vitrocerámicas… busca, encuentra y compara cualquier electrodoméstico que necesites en el catálogo de Tien 21.

 

TIEN 21 te ofrece una estupenda financiación de hasta 20 meses sin intereses en su amplia gama de de electrodoméstcos.

Visítanos en tien21 online

Las tiendas 21 estan repartidas por toda la geografía como serian: tiendas tien 21 madrid, tien 21 ourense, tien 21 badajoz, tien 21 alicante, 

 


Ofertas en el catálogo de Tien 21


Folletos de Tien 21 en Electrónica por provincias