Tiger

La cadena Tiger es una de esas red de establecimientos en las que podemos encontrar de todo a precios extraordinariamente bajos, y con una calidad a prueba de bombas. Tiger comenzó su andadura en el año 1995 en Copenhagen, y desde entonces, la firma ha pasado de ser una modesta tienda a una reconocida cadena con más de 207 establecimientos repartidos por toda Europa.

Catálogos y ofertas de Tiger

Folleto de Tiger
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 11 votos, promedio: 3,45 de 5 )
Cargando…

El secreto de Tiger es que ofrece productos con estilo, de diseño y calidad en un ambiente agradable y a un precio sorprendentemente asequible. Su esquema de precios es sencillo y redondo: todo el catálogo de artículos de las tiendas Tiger pueden comprarse por 1 euro, 2, 3, 4, 5, 10, 15, o 20 euros, que actualmente es el precio máximo.

Los artículos de Tiger se dividen en productos para el Hogar, la Oficina, Básicos, Niños y Mayores. Tiger en la actualidad distribuye su catálogo en 17 países como son Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Alemania, Grecia, Islandia, Irlanda, Italia, Japón, Letonia, Lituania, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Escocia, Suecia y España. En España, Tiger Stores Spain SL, Tiger Canarias SL, Tiger North Spain SL y Tiger South Spain SL son los responsables de toda la operativa. La compañía pretende, merced a su éxito, seguir expandiendo su forma de hacer negocios.

Los productos de Tiger abarcan una amplia variedad, muy ecléctica y rompedora. Así, en su catálogo podemos encontrar especias, artilugios para la cocina, velas, lámparas, relojes, soluciones de almacenamiento, productos y artículos para el baño, todo tipo de productos para las oficinas, así como una gran variedad de comidas y bebidas, artículos de fiestas, juguetes para los más pequeños y material escolar, maquillaje para los mayores, ropa, gafas, y productos de higiene personal. Todo esto de una calidad extraordinaria, y siempre evolucionando para tratar de sorprender a sus clientes.

El catalogo tienda tiger es el  catálogo estrella de los productos de diseño, encontrarás decenas de utensilios de la vida diaria con diseños muy variados, desde adornos navideños hasta figuras para decorar tu hogar, pasando por menaje del hogar. Si eres amante de los pequeños detalles, de la decoración, del diseño, el Catálogo de Tiger te sorprenderá.

En el catálogo de Tiger encontrarás todo lo que puedes imaginar con elemento común, un diseño que es arte y que dota a la amplia gama de productos Tiger de exclusividad, elegancia y belleza. Ropa interior original, paraguas y llaveros de diseño, el regalo ideal, el recuerdo perfecto, lo encontrarás en los catálogos y folletos de Tiger.TIGER te trae libretas en formato A4 para pensar en positivo. Vuela con TIGER.

Accede a productos tiger online comodamente desde casa.

 

 


Ofertas en el catálogo de Tiger


Folletos de Tiger en Hogar por provincias