Top Digital

La empresa TOPdigital es el resultado de una idea emprendedora que al poco de ponerse en marcha, en el año 1996, experimentó un fuerte crecimiento. Así, en tan sólo cinco años la empresa abrió 160 puntos de venta, y actualmente, cuenta con 600 comerciales en tienda y más de 260 tiendas repartidas por todo el territorio nacional y que satisface las necesidades de miles de clientes.

Catálogos y ofertas de Top Digital

Folleto de Top Digital
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 1 votos, promedio: 5,00 de 5 )
Cargando…

Apostando por una fuerte estrategia de expansión y crecimiento, TOPdigital alcanzó un volumen de negocio consolidado de más 102 millones de euros durante el año 2011, lo que la convierte en una de las franquicias de distribución en el mercado de las telecomunicaciones más importantes del país gracias a que cuenta con un catálogo de servicios novedoso, de calidad y al mejor precio.

La actividad de negocio de TOPdigital reúne la distribución al mayor y la comercialización de los productos y servicios de Vodafone, además de un servicio integral de logística, I+D+i y marketing para sus tiendas y para sus asociadas. De este modo, la permanente evolución de TOPdigital dentro del mundo de las telecomunicaciones y su iniciativa empresarial, junto con una respuesta ágil a las demandas del mercado, le han permitido una rápida expansión en España, consolidando su filosofía.

En alineación con los planes de Vodafone, el principal objetivo de TOPdigital es el liderazgo en el mercado nacional de las telecomunicaciones (telefonía móvil, telefonía fija, datos, etc.), siempre orientado a ofrecer el mejor catálogo de servicios y productos a sus clientes. Por eso el propósito de TOPdigital se manifiesta principalmente en la incorporación de nuevos servicios de valor añadido, buscando la colaboración de importantes fabricantes, entre ellos Nokia, Samsung, LG, Sony, etc.; el desarrollo de nuevas herramientas de marketing e informática, la optimización del modelo de negocio, la motivación y formación de sus comerciales y, sobre todo, la satisfacción de sus clientes.

En TOPdigital encontraras todas las ofertas de telefonía e Internet de la compañía VODAFONE.

 


Ofertas en el catálogo de Top Digital


Folletos de Top Digital en Electrónica por provincias