Tous

Desde el año 1920 la familia de joyeros Tous viene desarrollando una forma de negocio novedosa y fiel a un estilo propio y diferente, pero siempre respetando a sus clientes. De este modo, Tous ha creado un estilo de joyería único en todo el mundo, destacando entre los creadores mundiales de diseño y venta de joyas.

Catálogos y ofertas de Tous

Folleto de Tous
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Presente en 45 países con más de 400 tiendas en ciudades como Nueva York, México o Tokio, Tous mantiene sus raíces en la ciudad que la vio florecer. Así, Tous sigue estableciendo su sede central en Barcelona, una ciudad pionera en la joyería de alta calidad.

Tous nació como una empresa familiar, y como las grandes empresas surgidas de familias trabajadoras y con empuje, Tous conoce los fundamentos básicos que hacen de una firma un éxito empresarial imparable. Los conoce y sabe cómo ponerlos en práctica. La esencia familiar de Tous se ha mantenido a lo largo de todos estos años y desde su puesta en marcha hace ya cerca de un siglo, la marca ha sorprendido con cada nueva colección y con cada nuevo catálogo de joyas, con diseños rompedores aunque pegado a los gustos de cada época y siempre realizados con las mejores materias primas.

Así, Tous siempre sorprende a sus clientes con originales joyas trabajadas en materiales nobles; joyas pensadas para el “day-to-night” y que se rigen por las tendencias más actuales pero siempre respetando un diseño básico muy personal y elegante, en el que la calidad es siempre la piedra de toque presente en todas y cada una de sus piezas.

Siguiendo este camino bien definido, durante los últimos años, Tous se ha mantenido como una marca “lifestyle”, con una línea de complementos, fragancias y relojes que aumentan el catálogo de esta firma y hace más completa la variedad de sus productos.

Tous nos trae su nuevo catálogo con un amplio abanico de ofertas y nuevos diseños de joyería. Con unas líneas y unas coloridas nueva joyas dignas de las mujeres más modernas, los diseños de Tous nos transportan a una realidad donde la joyería no es algo caduco, sino un complemento muy vivo. Además, Tous nos trae unas joyas cuyos precios no son desorbitados, sino que se ajustan a los bolsillos de todas aquellas personas que busquen la mejor joyería siempre al mejor precio. Porque no hay por qué pagar más sin necesidad. Así, Tous pretende que todas las personas que lo deseen puedan disfrutar de sus buenos diseños. Para ello ofrece descuentos, rebajas y promociones que harán las delicias de las amantes de la mejor joyería del mercado.

De la mano de Gwyneth Paltrow, TOUS nos presenta su colección Tender Stories con diseños de joyería puramente artesanales donde detalles como que las hojas de las flores de los anillos se muevan  solo es posible cuando el diseño y la realización se hacen con todo el amor y el esmere posibles. Te presenta también su nueva colección de bolsos que son icónicos, versátiles e imprescindibles en el armario.


Ofertas en el catálogo de Tous


Folletos de Tous en Ropa por provincias